En el capítulo anterior.
" — Mañana quiero una cita contigo, nene, ¿Qué dices? Te recojo de la academia y salimos, obviamente, llévate ropa.
— Ja- me parece bien, pero vámonos de aquí, bonito, que seguro alguien está de chismoso - Refiriéndose a Conner.
Wally asintió, cargó a Dick al estilo princesa y fueron a los tubos z, se despidieron y cada quien se fue a su ciudad. "
♡ ________________ ♡
Pov's : Narradora
Dicho y hecho como dijo Dick Conner los estaba escuchando con su super oído, soltó un gruñido pues a Artemisa le gustaba Wally, Conner pensaba que Robin sabía que a Artemisa le gustaba Wally y el salir con el lo hacía por venganza, pero mañana se la verían con el, sabía que no tendrían su salida pues escucho hablar a Batman con tornado rojo diciendo que mandaría a una misión rápida a Kaldur y Wally, dejando solo a el pequeño Robin con ellos seguramente.
A la mañana siguiente Batman llamo a Wally y Kaldur para mandarlos a aquella misión que escucho Conner, Wally le había mandado mensaje a Dick disculpándose, al principio el menor se sintió mal pero entendió que Wally tenía que ir, pero estaría en el monte justicia esperándolo, seguro después de salir de la academia no tardaría más de una hora en terminar su misión e ir al monte.
Tomo sus clases, mandándole mensaje a Wally de cualquier cosa, sabía que el mayor tenía su celular en "Silencio" así que le respondería cuando estuviera de regreso, se cambió rápido antes de salir de la academia y fue al tubo z más cercano, al estar ahí se metió y se escuchó a la computadora decir el típico "Robin, B01".
Al estar en el monte lo primero que iba a hacer era ignorar a lo que estuvieran del equipo, aunque los vio entrenando.
Mg : Ey, Robin, entrenas? - La marciana sonrió como solía hacerlo antes, eso descolocó a Robin -
¿Qué había pasado? ¿Pq los demás le sonreían? Tal vez se dieron cuenta que no es un traidor, sonrió feliz por eso y se acercó.
Rb : Claro! No veo pq no hacerlo!
Arm : Bien, serán 3 contra uno, crees poder con nosotros? - Sonrió de lado la arquera, aunque la verdadera cara de esa sonrisa era pura malicia al igual que la de los demás. -
Rb : Eh? Yo- si! Si puedo con ustedes juntos!
Los otros tres se miraron y sonrieron, se posicionaron para comenzar el "entrenamiento" aunque era más un "venganza", Megan utilizo su telequinesis para agarrar a Robin y evitar que se mueva, cosa que sorprendió a Robin el cual intentó soltarse, Artemisa le apunto con una flecha bomba, la soltó, está impactó en el mandandolo a volar, golpeándose fuerte con una pared, intento levantarse pero conner se fue contra el y lo golpeó con fuerza, quiso sacar su cinturón multiusos pero no lo tenía, Megan se lo quito con la telequinesis, maldijo por lo bajo y se intentó alejar, sin armas, ni nada, era un simple mortal, sabía defenderse pero- dos de ellos tenían poderes.
Rb : ¡¿Qué les pasa?! N-no hice nada, está vez! Pensé que ya estábamos bien! - Se sentía impotente, se levantó del suelo algo ido.
Aunque Conner lo tomo del cuello levantandolo, cortandole el aire al chico maravilla.
Cn : Seguro que no hiciste nada!? Eres un insensible, le quieres bajar el ligue a Artemisa! - Cuando Conner dijo eso abrió los ojos en grande aunque no se veía por los lentes. -
Atm : si, enserio me odias tanto para querer estar con Wally para molestarme? - Dijo acercándose peligrosamente, Dick quería responder pero no podía por la falta de aire, su vista comenzaba a verse borrosa, conner lo empujó a la pared y Artemisao peteo, Megan solo lo detenía si intentaba hacer algo.
Por otro lado el mentor del pajarito estaba enojado al igual que sus hermanos, estaban viendo lo que le hacían y no tenían ningún tubo z cerca, aunque no le agradará el murciélago se comunicó con KF.
B : chico flash, ya terminaron la misión que les asigne?
KF : Aquí Kid flash, si, todo salió bien ¿Porqué?
B : Usa tu velocidad, ve al tubo z más cercano que tengas y ve al monte justicia, es robin, necesito que llegues antes y protejas a Rob, ahora!
El pelirrojo no lo pensó, corrió al tubo z más cerca, antes le aviso a Kaldur el cual iría por su cuenta, al llegar a el tubo, este lo reconoció, lo teletransporto al monte justicia al entrar vio una escena que nunca imagino, Megan, Conner y Artemisa, golpeando a Robin el cual estaba indefenso y lastimado.
KF : ¡¿Qué mierda les sucede?! ¡¿Saben que Batman los estaba viendo?! ¡Idiotas!
Corrió a Robin y lo ayudo a levantarse, el menor miro a Wally y después miro a los demás, se separó de Wally, murmurando un "Estoy bien, gracias, walls."
ESTÁS LEYENDO
¿ Un Héroe sin sentimientos ?
AcciónHabía una vez un héroe cuyo nombre era Dick, mejor conocido como Robin. También era conocido por su valentía y habilidades excepcionales en la batalla. Sin embargo, a pesar de su reputación como un defensor incansable de la justicia, había algo que...