Enmedio del óxido

6 0 0
                                    

... Bien, es... ¿16 de enero? Creo que sí, hoy no fué un día particularmente bueno, estuve buscando trabajo por todos lados, nadie me aceptó, la comida se está terminando, el gobierno TAN eficaz que tenemos no nos ha dado nuestra pequeña despensa, la casa se está cayendo a pedazos, hay ratas por ahí, mi hermanito está enfermo, y vinierón unos... Unos corruptos, unos guardias a quitarme el poco dinero que tenía, supongo que tendré que dejar a mi hermano esta noche para buscar algún trabajo, simplemente... Creo que es la ultima opción, no podemos ni siquiera dormir de forma digna, en colchones rotos de los cuales los resortes sobresalen y te pican... Es todo una mierda... Los pobres nos hacemos más pobres y los ricos solo tienen más dinero... Es curioso, ¿alguna vez habrán soportado esto de forma digna?... Estar muy jodidos... Que te quiten el poco dinero que te queda... Estar enfermo y no poder hacer nada... Que unos guardias se te vayan encima con garrotes... Me encantaría verlo... Que soporten un día como nosotros... Es una pena... Una maldita pena... Si seguimos así en un momento tendré que cazar a las ratas que están en estas 4 malditas laminas oxidadas y cocinarlas... Veré si alguien tiene un barril que pueda encenderme...

Diario de RusselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora