────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────
Pov: (T/N) ᯓᡣ𐭩–Increible...como un lugar asi puede existir aqui?
Un bosque de ensueños, todo era brillante y un montón se hongos de diferentes colores en todos lados
Comenze a caminar hacia un arbol gigante con hongos de color morado, tome uno por mera curiosidad.–Me pregunto si habran personas que sepan de la existencia de este lugar–dije observando al hongo detenidamente, lo meti en mi bolso para seguir caminando.
Era demasiada fantasía en un solo lugar, el sonido de los árboles moviéndose inundaba todo el espacio
Me perdi tanto en mis pensamientos que no me percate de que algo, o mas bien, alguien, estaba al acecho.—Tu...que haces aqui?
Me voltee de golpe, lo que sea que hablo salto sobre mi y me quito mi bolso, tan rápido que ni reaccionar a tiempo pude.
–¡Espera! ¡Devuelve eso!
Corri detras detras de eso, sea lo que sea corria con una velocidad inhumana, logre divisar un...¿Hongo? Da igual, ¡Quiero mi maldito bolso!
—HAHAHA, ¡TIME FOR THE SHROOM AND DOOM SHOW!
El hongo tiro ¿otro hongo? Que desprendia un humo morado que olia terrible, gracias a eso me tropecé con una roca callendo de cara a la tierra.
–Ay...
Me sobe la pierna, ardia como el infierno y las circunstancias en las que estaba no ayudaban en nada
Vi al hongo acercarse lentamente, intente levantarme pero fue en vano, ¡creo que se me va a caer la pierna!–Que... ¿¡Que es lo que quieres!?
—Uhmm...tu no eres un hongo...—el ser extraño se iba acercando cada vez mas y mas—Eres la nueva que acaba de ingresar, no?
–A-aja...¡Si!
—Bueno, toma tus cosas—solto mi bolso haciendo que se tire todo lo que tiene—soy hostil con los invitados no deseados, pero eres nueva y no lo sabes asi que te dejare ir esta vez.
Rápidamente agarré mis cosas buscando mas que nada mi teléfono, que al parecer si esta
Suspire aliviada, ¡Casi me muero del susto!—Te recomiendo no volver a pisar mis tierras, tienes suerte de que lily no se encuentre por aqui, si no, creo que te hubiese hecho abono—el hongo rio como maniático, ¿Estara bien de la cabeza siquiera?
–Si... ¡Adiós!
Me puse mi bolso y me fui corriendo como pude, note como el hongo parlante me also la mano en despedida, ¿Logre alejarme? Si ¿Me volví a tropezar? Efectivamente, y si, esta vez me jodi la pierna.
–Carajo...
Me sente en el tronco de un arbol gigante, al parecer el mismo que vi en el comienzo, suspire pesadamente para poner mis manos en la cabeza ¿Que iba a hacer?
Una, dos, tres y una infinidad de gotas cayeron sobre mi cabeza, cerre los ojos para mentalizarme de una tarde muy fea.–Va a anochecer y yo seguiré aqui, ¿Donde habra acabado... Lawrie?
Y recordé donde estaba originalmente, las dinamitas, Larry gritando cosas sin sentido, Lawrie diciéndome que no me aleje pero claramente no le hize ningún tipo de caso
Otro suspiro mas saliendo de mi boca, ¿Donde estaran ellos?๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sentimiento ᯓ ᡣ𐭩 Lawrie BS x Lectora
Fanfictionᯓᡣ𐭩 Los gemelos robots fueron creados para ser parecidos lo mas posible a un humano,implicando hasta la alegría, tristeza, enojó...y finalmente incluso hasta el amor. "Es mi primera vez en estas cosas, pero eso no quita lo mucho que me gustas desde...