Subiste lo mas rapido que pudiste las escaleras hasta llegar a tu departamento, pero algo te faltaba
–No tengo llaves...
Suspiraste fuertemente y miraste a todos lados en busca de alguna pista del paradero de la llaves
—Eres (T/N)?
Oíste una voz robotica atras tuyo,un robot de ojos color amarillo se encontraba ahora frente tuyo.
—La señorita shelly me encargo darte estas llaves, también me hizo recordarte que seas cuidadosa a la hora de hablar
Extendió su brazo para entregarme las llaves, rápidamente las tome
–Gracias...y si, tendre mas cuidado!
Intentaste sonreír pero los nervios te ganaban,el robot solo te miro extraño para poder darse la vuelta e irse
—Ah, si tienes alguna duda puedes preguntar,mi hermano larry se la pasa paseando por el centro de la plaza,energetico y algo tonto,a mi no es como que me interesen los asuntos de los demas.
Dicho esto el siguió bajando las escaleras, te quedaste pensando unos segundos, suspiraste pesadamente e introduciste la llave a la cerradura del apartamento.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Lawrie pov ᯓᡣ𐭩
La señorita shelly me había dicho que (T/N) seria la próxima en completar mi trio.
Bien, siempre y cuando no fastidie.—Oye lawrie entonces ya conociste a la nueva?
La voz de larry me saco de mis pensamientos, raro, giraban entorno a esta chica.
—Si, su brawl talk seria en unos cuantos dias
—Que genial! Completaron nuestra trío muy rápido, ya quiero conocer a la nueva—Larry parecía tirar brillitos de los ojos.
—No es la cosa mas emocionante del mundo, por lo que entendí es como una conserje.
Larry cambio rápidamente su expresión por una de desagrado ¿Que le pasaba?
—¿Que? Por qué esa expresión derrepente?—Me cruze de brazos ¿Que mier-
—No se Lawrie, ¿Talvez por que siempre le vez lo malo a todo? Literalmente nunca sales de la sala de videovigilancia! r-t ya se encarga de eso y tu sigues aqui como una pulga!
—Eso no es de tu incumbencia, ahora mejor vete y sigue haciendo lo que sea que estabas haciendo
—Eres un ermitaño en su máxima expresión, es que nunca conseguirás pareja
—Ya Larry, de verdad vete
Larry me miró mal por última vez y se fue, realmente no me importaba nada de eso el y r-t son mas que suficientes ¿Verdad?
๋๋࣭⭑
๋࣭ ⭑
๋࣭ ⭑
๋࣭ ⭑
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Pov: (T/N) ᯓᡣ𐭩Le di la vuelta por completo a mi habitación tratando de buscar mi celular ¡Es que no aparece! Juro que descendere a la locura si no lo encuentro hoy mismo.
Me tire a la cama cansada,pase mis manos por mi rostro limpiando mi sudor en la frente.–Vamos (T/N) piensa, si fueras tu celular donde estarías?
Volteaste a ver a tu izquierda donde se encontraba una mesita de noche,esta tenia un cajon y como no tenías ningún recuerdo de ti buscando ahí te levantaste y abriste el cajon.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sentimiento ᯓ ᡣ𐭩 Lawrie BS x Lectora
Fiksi Penggemarᯓᡣ𐭩 Los gemelos robots fueron creados para ser parecidos lo mas posible a un humano,implicando hasta la alegría, tristeza, enojó...y finalmente incluso hasta el amor. "Es mi primera vez en estas cosas, pero eso no quita lo mucho que me gustas desde...