Narrador omnisente ᯓᡣ𐭩
¡Todo el mundo se encontraba emocionado por la brawl talk que habrá hoy! Shelly se encontraba haciendo los últimos preparativos para hoy, la gente ya iba llegando aunque aun falten unas cuantas horas para que comience
Mientras tanto, la joven (T/N) aun se encontraba en su departamento, analizando todo, que tiene que decir? Como tiene que actuar? De todas formas no es su culpa que hayan tenido que adelantar su brawl talk cuando originalmente estaba programada para dentro de una semana.
────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────
Pov: (T/N)Aun me encontraba mirándome al espejo de mi baño, cada que intentaba salir ya para ir a ver a Shelly me encontraba una imperfección que corria a arreglar rápidamente.
–Vamos (T/N) tu puedes, No moriras al hablar en publico..con demasiada gente que no conoces...
Sacudí la cabeza intentando quitar esos malos pensamientos que no me dejaban tranquila ¿De verdad habra tanta gente? La verdad no creo,el parque es grande pero las pocas veces que sali no vi a casi nadie
–Bien,vamos!
Tome mi bolso y sali para poder encontrarme con Shelly en el escenario del centro, todo iba a estar bien, definitivamente.
๋࣭⭑๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
–Carajomierda...
Senti mi estómago revolverse al ver la increíble cantidad de gente que se encontraba ya presente, ¡¿Por que mierda vienen de una vez!? Faltan dos horas!
—Hola (T/N)! Finalmente llegas y en un buen momento!-aparecio Shelly detras mio causandome un buen susto.
–Eh, si, que cosa?
—Aqui en star park hay algo llamado trios, un ejemplo es el trío del viejo oeste conformado por yo, colt y spike.
–Entonces yo tengo un trio? E-es que no entiendo muy bien a lo que te refieres.
—Exactamente! Tu formas parte del trio del star park confirmado por r-t y los gemelos de seguridad!
Quienes son esos? No lo se la verdad.
–Bueno, y en que momento los voy a ver?
—Ya los veras, ahora sigueme para enseñarte algunas cosas sobre la brawl talk!
Dicho esto Shelly tomo mi mano para guiarme a un lugar, ahora que lo pienso, ella apesar de ser una completa desconocida siempre me trato amigablemente y yo...pues no es como que mi cosa favorita del mundo sea socializar.
๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
๋࣭⭑
────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────
In another place ᯓᡣ𐭩—VAMOS EDGAR! YA ESTA POR COMENZAR!($($?$?
—Deja de correr colette todavía falta tiempo.
—MIENTRAS MAS ANTES MEJOR!!!!
────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────
Pov: coletteLOS BRAWLER SON LA COSA QUE MAS AMO EN LA VIDA!!!! En especial a Spike y Piper!
Edgar dice que todo lo que me gusta es de niños de 7 años ¡Pero la verdad es que no me importa!
Un día le regale un peluche de un dislike y ahora no lo suelta, es raro, ¡Pero es un avance!
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sentimiento ᯓ ᡣ𐭩 Lawrie BS x Lectora
Fiksi Penggemarᯓᡣ𐭩 Los gemelos robots fueron creados para ser parecidos lo mas posible a un humano,implicando hasta la alegría, tristeza, enojó...y finalmente incluso hasta el amor. "Es mi primera vez en estas cosas, pero eso no quita lo mucho que me gustas desde...