Cap 4 - Una Nueva Era

15 2 0
                                    

Una vez en el cielo, vi como evan temblaba mientras Drakram se encargaba de salir del reino de Alteria, me preocupaba que lo que acababa de pasar en el gran salón hubiera tocado alguna fibra sensible de Evan cuando estábamos en aquella situación donde Shane intentaba asesinarnos a los dos.

- ¿Evan?... ¿Que sucede? - le pregunte mientras colocaba una de mis manos en su hombro llamando su atención logrando que se girará un poco en mi dirección para así observarme con aquellos ojos oscuros que el solamente poseía.

- El estaba a punto de asesinarte... - Dijo Evan entre un susurro que llegue a escuchar mientras esté bajaba la cabeza ante su respuesta.

-Pero... Evan - Dije yo también en un susurro mientras llevaba mis manos a su cara para que el me mirase de nuevo como me encantaba que hiciese. - escuchame, estoy bien...no me ha pasado nada al final y he logrado también protegerte... Eso es lo más importante porque tu y Drakram seguís vivos.

- He tenido miedo... Cuando he visto a Shane apunto de asfixiarte me he asustado porque creí que te perdería a ti también.. - Dijo Evan mientras sus brazos me rodeaban la cintura correspondiendo yo también el abrazo a la vez que acariciaba su espalda.

-No temas Evan, nunca me vas a perder.. Te lo prometo - Le dije a Evan abrazándolo más fuerte para confortarlo en aquel momento mientras le daba un beso en su cabeza hasta que el me observa a los ojos.

- Eres simplemente maravillosa... Alisson Wood Williams - Me dijo Evan así forjando un nuevo vínculo entre el y yo comenzando una nueva etapa de nuestra vida.

Mientras Drakram volaba por el bosque me fije en la taberna de Kai el cual me fije que iba a lomos de su corcel huyendo del fuego que amenazaba con calcinarlo todo a su paso, así temiendo por su vida al ver a mi mejor amigo huir de las llamas.

- Evan, es Kai... Tenemos que ayudarlo por favor, sino morirá a causa del fuego. - Le suplique a Evan el cual al ver huir a Kai desesperado, vi como le dio la orden de aterrizar a Drakram así deteniendo la huida de Kai,el cual al ver al dragón se asustó al pensar que lo atacartia hasta que nos vio bajar a mi y a Evan de Drakram.

-!!Alisson!!,!! Evan!!, que gusto veros de nuevo de verdad - comento Kai alegre de vernos vivos tanto a él como a mi así correspondiendo su abrazo.

-Kai, escuchame hay que salir de Alteria ya, el reino está perdido, ven con nosotros y te aseguro que a nuestro lado no tendrás que preocuparte por nada - le dije a Kai el cual asintió con la cabeza mientras evan lo ayudaba a subir encima de Drakram y una vez estaban ellos montados escale por la cola del dragón así poniéndome detrás de Evan quien al ver que estábamos ya subidos le dio la orden de volar a Drakram mientras que con una pata agarraba con delicadeza a Sombra para así alzar el vuelo con fuerza.

- ¿Puedo preguntar una cosa? - Pregunto Kai a lo cual Evan y yo nos miramos asintiendo con la cabeza.-¿Quien es este dragón que nos está llevando encima de su lomo?.

-Kai, te presento a Drakaroth, aunque lo llamamos Drakram, el es el único dragón negro que existe de todo un gran linaje de Dragones, pertenece a la estirpe de los truenos llameantes. Fue la cría de dos enormes dragones que custodiaron la montaña donde se construyó Alteria, Drakram no es cualquier dragón, es el hijo de los truenos y el fuego con un poder tan letal como poderoso. Cuando son crías todavía no han desarrollado del todo sus habilidades pero ya suelen ser tan poderosos y únicos como uno adulto.-Comento Evan mientras acariciaba el cuello de Drakram quien hizo un gorgoteo amistoso al sentir el contacto de Evan contra sus escamas.

- ¿ Es el único de su especie? - Pregunta Kai a lo cual Evan asiente mientras observaba el camino por el que Drakram nos llevaba.

- Es el único macho de color negro de una nueva estirpe de Dragones, es por eso que Drakram esta protegido y custodiado por mi gente, de donde yo vengo... Los dragones son sagrados para nosotros y para nuestra supervivencia - Explico Evan mientras se acomodaba en el pomo de Drakram y yo me agarraba a su cintura.

Huellas de Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora