Cap 3 - Una Coronación Abrasadora

18 2 0
                                    

Cuando llegue a la aldea, observe como todos los aldeanos trabajaban pacíficamente tanto en los campos como en los pequeños puestos y tiendas que el reino tenía para comercio, el reino una vez se construyó se busco la forma de que nuestra gente pudiera vivir en un sitio pacifico mientras no hubiera escasez de recursos y mis padres fueron capaces de solucionar ese problema, así logrando que la aldea prosperase y así pudiera ser lo que hoy en día conozco, un sitio feliz y alegre para los aldeanos.

Mientras caminaba me encontré con Kai quien estaba reponiendo los barriles de cerveza que usualmente el usaba en la taberna para cuando los aldeanos tenían ganas de beber hasta perder el conocimiento, me acerque a él tranquilamente mientras el cogía un barril de cerveza para cargarlo en el carro que su majestuoso corcel transportaria sin problemas hasta la taberna donde Kai trabajaba todas las noches.

- No pensaba encontrarte en el pueblo Alisson, pensé que estarías en el castillo con tu hermano Shane, me he enterado que al final ha decidido coronarse como rey de Alteria al final - me comenta Kai mientras coge otro barril de cerveza para cargarlo en el carruaje para luego cerrar con pestillo la puerta del carruaje a la vez que se acercaba hasta Sombra, su apuesto corcel de color negro y blanco quien era una especie majestuosa.

- Ni yo tampoco esperaba encontrarte Kai la verdad, aunque debí de suponerlo porque tu compras, transportas y vendes la cerveza en la taberna así que sería lógico verte casi siempre aquí, cambiando de tema, si, es raro verme fuera del castillo pero como sabes Shane va a coronarse como rey y van a hacer una ceremonia y en la noche una velada en la que habrá baile y demás, al final resulta que mis padres han mandado a hacerme un traje y mi madre está esperándome con los diseñadores y el costurero para ver que tal me queda y ajustarme sino algunas cosas - le comento a Kai quien le da mientras una zanahoria a Sombra quien parece contento y distraído con el alimento que el le va ofreciendo poco a poco.

- Curioso aunque no me sorprende, eres de la realeza al final Alisson, aunque los dos sepamos perfectamente que no te sientes parte de este mundo, en fin, me tengo que volver a la taberna ali, cuidate mucho, nos vemos pronto - comenta Kai mientras le da lo que sobra de la zanahoria al caballo a la vez que se sube en la silla de montar dándole unos golpecitos en el cuello con la mano a Sombra para que este comenzará a andar, así despidiéndome de ellos con la mano así retomando mi camino hasta la tienda de costureria donde vi a mi madre rodeada de diseñadores y demás sintiéndome ya agobiada por el ambiente que allí había.

- Alisson mi niña, has tardado mucho, te dije que fueras puntual , ¿ no te habrás hecho daño no? - me pregunta mi madre mientras me revisa por todos lados así alejandome un poco para que se diera cuenta que estaba bien y que no me había pasado nada.

- Reina Emma, ya tenemos el vestido listo para su hija, ¿ quiere que se lo probemos ya a ver que tal le queda? - pregunta una diseñadora joven a lo cual mi madre asiente con la cabeza así cogiendome de la mano la joven para guiarme hasta el probador para observar el vestido para el baile y sobre todo la coronación de mi hermano.

- Esperamos que le guste señorita, a sido trabajado y diseñado con mucha formación profesional a cada detalle que el vestido porta, ahora la dejo que se cambie tranquilamente, si necesita cualquier cosa hablenos - Comenta la chica antes de cerrar la cortina del vestidor viéndome reflejada en el enorme espejo de cuerpo entero y observar detenidamente el vestido.

El vestido era largo pero lo justo y necesario para que mis pies quedarán al descubierto , era de una tela fina y no tan transparente, la falda del vestido era hermosa y para nada pesada, el vestido era de tirantes no muy finos y la zona del pecho era bastante cómoda para bailar disfrutar sin ningún problema de la noche, sin duda era un vestido precioso de color negro claro el cual brillaba un poco cuando la luz hacía contacto con el vestido viéndose precioso en mi cuerpo mientras me veía reflejada en el espejo de cuerpo entero.

Huellas de Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora