Narrador: había pasado la noche donde las soldados de la Rnc estaban relajadas en las camas y otras que estaban en la pequeña iglesia que tenía ryuko, otras estaban ayudando dentro.
Katsumi: mmh (comiendo celosa de que shin fuera la primera en estrenar la habitación con izuku) *esa debí haber sido yo!*.
Shinoa: (se sentía igual pero en menor manera) *bueno... Supongo que iremos en orden de llegada creó* (pensó recordando que de por sí shin en realidad fue la primera en estar con izuku y luego katsumi y después ella).
Ana/Izumi: (solo tenían un rostro de querer matar a shin por celos incluso comiendo en silencio).
Ryuko: (llegando para ver a las chicas) oigan que les parece? Ahora podemos hacer realidad la visión de Afrodita! (Dijo emocionada teniendo un aura alegré).
Todas: (solo miraron a Ryuko confundidas aún sobre esa necesidad religiosa de parte de esta que seguía pensando que "Afrodita" las habían bendecido con izuku).
Ana: si... Puede ser cierto... Incluso pudo ser peor (dijo pensando que si la cápsula de izuku hubiera fallado y que la de otro hombre hubiera servido podría estar teniendo sexo con un viejo o un cabron indeseable)... Por suerte izuku sobrevivió.
Izumi: tienes razón me hubiera pegado un tiro antes que acostarme con otro idiota (dijo con sinceridad en sus palabras).
Katsumi: estoy de acuerdo con las norteñas yo también me hubiera pegado un tiro (dijo porque literalmente izuku es lo más cercano que tiene a una familia y si lo hubiera perdido en la cápsula ella no lo hubiera podido soportar al haber perdido incluso a su tía inko) y que decir de shin.
Shinoa: y porque piensan eso? (Confundida de saber que se hubieran quitado la vida si izuku no hubiera sobrevivido) Y a qué te refieres con lo de shin?.
Izumi: shin e izuku han estado juntos desde una edad temprana como a los 13 años eran? (Mirando a katsumi).
Katsumi: si más o menos (dijo respondiendo).
Ana: y agregando que han tenido una relación a escondidas durante todo ese tiempo... Shin no solo se le rompería el corazón (dijo mientras todas la miraron).
Izumi: como sabes eso de que tenían una relación a escondidas? (Confundida y sorprendida ya que solo sabía que shin e izuku eran amigos).
Ana: a diferencia de ti prima yo si hablo con shin sobre el pasado (dijo respondiendo).
Katsumi: y no solo eso... Tanto como shin y yo solo sobrevivimos gracias a la madre de izuku porque estábamos en el lugar nada más... Y gracias a eso pudimos ingresar al búnker si no hubiéramos muerto junto a nuestras familias... Algo que a ambas nos llegó como una realidad de que ya no teníamos más familia, ningún padre... Ninguna madre que ahora se preocupara por nosotras... Lo más cercano a eso... Era izuku y la tía inko... Eran nuestros únicos pilares para no caer en una depresión fuerte... Y si izuku hubiera muerto... shin se hubiera matado antes que acostarse con otro hombre ya que ella solo confía en izuku y en nadie más (dijo respondiendo la pregunta de shinoa).
Shinoa: yo... Vaya... No lo sabía (dijo de verdad en shock al escuchar todo eso) *entonces izuku en verdad es un engranaje importante para las vidas de estás 4* (pensó mirando a las 4 chicas) *bueno... Tiene sentido el porqué lo harían y la verdad... Es que también lo haría si el que hubiera sobrevivido fuese un depravado* (pensó imaginándose esa situación).
Ryuko: lo bueno es que izuku está con nosotras y está haciendo la voluntad de Afrodita! (Dijo rompiendo el ambiente tenso al estar hablando de suicidios para cambiarlo a uno alegré).
Ana: si tienes razón ryuko por suerte izuku está con nosotras (dijo alegré también apoyando su cabeza sobre su mano sonrojada esperando a que llegara su turno en la habitación).
ESTÁS LEYENDO
El Búnker (H)
RandomQue pasaría si fueras el único hombre sobre la tierra en un mundo que sufrió un ataque nuclear y solo quedarán mujeres... Y no todas son amigables?... Otras horny?... Máquinas que sirven para trabajos de habilidad especial y de "manualidades"?... Y...