La Tarde

200 23 1
                                    

Narrador: más tarde para cuándo salieron de la consulta médica luego de colocarle un vestido.

Shin: bueno chicas llevemos a Momo al cuarto que en la noche nos toca a nosotras (dijo sonriendo).

Narrador: así todas agarraron a Momo y se la empezaron a llevar.

Momo: *no entiendo... Nunca he estado tan nerviosa... Pero ahora estoy realmente tensa... Será que este día... Haré lo mismo que hizo mi madre?... Puedo salvar a la humanidad así?* (Se preguntaba mientras era llevada a la habitación donde estaba izuku por las chicas).

Chicas: *está noche será increíble!... Está noche será la última que haremos en grupos y pasaremos a hacerlo una cada una* (pensaban realmente ansiosas por la noche mientras se llevaban a Momo aunque tampoco miraban bien el caminó).

Momo: *espera no que las puertas tienen una altura predeterminada?* (Pensó para subir su mirada para ver a 2cm de su cara el marco de una de las puertas) He-?.

Narrador: eso fue lo único que logró pronunciar antes de caer inconsciente por el golpe y las chicas solo siguieran ya que estaban más atentas al camino y en lo que pensaban.
Al llegar y que dejarán a una Momo inconsciente sobre la cama.

Izuku: y que hago? Tampoco quiero hacer algo si ella está en ese estado (dijo mirando a Momo).

Ana: bueno solo deberías esperar y si no despierta lo harás mañana ya que en la noche nos toca a nosotras (dijo emocionada).

Ryuko: así es (dijo también emocionada).

Narrador: y eso hizo espero a que Momo despertará.

Izuku: (la miraba) *bueno ella igual tiene buen cuerpo y todo... Seguramente su familia era de algún legado de millonarios* (pensó mirando como es que ella tenía su piel bien cuidada).

Narrador: al rato.

Momo: hmn? (Despertando para ver qué estaba en la cama de izuku) He?.

Izuku: (estaba leyendo en un sofá que había en la habitación) ho despertaste, como te sientes? (Pregunto acercándose).

Momo: me siento bien (dijo sentándose en la cama mirando a otro lado al ver que había quedado inconsciente).

Izuku: (se sienta asl su lado) segura? Porque ésto puede quedar para mañana si lo deseas (dijo mirandola).

Momo: no... Si puedo hacerlo hoy (dijo para ponerse las manos en el vestido que le habían puesto las chicas).

Izuku: segura? (Pregunto mirándola).

Momo: (se saca el vestido avergonzada) si estoy segura.

Izuku: está bien.

Momo: (se acercó más a izuku para ponerse de rodillas frente al pene de esté) p-puedo?.

Izuku: adelante (dijo mirandola).

Momo: (tomo el pene de izuku para empezar a acercar su boca avergonzada ya que estaba nerviosa) *s-se que puedo... Se que puedo* (pensó para empezar a hacerle una mamada a izuku).

Izuku: lo haces bien (dijo viendo que Momo lo estaba haciendo bien).

Momo: gr-grexid (dijo tratando de hablar pero no pudo por la mamada).

Narrador: para cuando izuku estaba listo Momo tan solo se puso de pie para sentarse sobre el pene de izuku apoyando su espalda con el pecho de izuku.

Momo: s-se gentil por favor (dijo nerviosa).

Izuku: está bien... Pero primero (dijo para bajar su mano a la vagina de Momo y subir una de sus manos a uno de los pechos para así masajear lo y con la otra empezar a masturbar a Momo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Búnker (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora