Responsabilidades Inesperadas.

6 0 0
                                    

"si tal vez hubiera llegado antes nada de esto hubiera pasado...tal vez estarías a mi lado reconfortando mis pesares ...mi último deseo es que en dónde quiera que estés te encuentres bien.".

•Elliot...

-¿Y hacia donde te diriges ?.

-bueno estoy de camino hacia la sala de profesores tengo un compromiso importante pero me perdí en que iba al baño.

-tambien me dirijo hacia allá ,vamos -le hice una señal para que me  siguiera .

-Qué sorpresa,qué amable de tu parte y ¿a qué vas ?-cuestiono este.

-supongo que me están llamando para checar la llegada del niño de papi ,un chico nuevo básicamente - respondí algo molesto -no tengo de otra,de seguro es mimado e irritante así son todos, no le digas a nadie lo que te dije ¿Si?.

-ya veo, está bien, bueno te deseo mucha suerte. -sonrio malicioso por un instante que alcance a ver lo que me extrañe y dejé pasar.

-¿Y tú?

-asuntos...especiales, tengo que arreglar algunos problemas escolares por ser transferido.

-entonces no has visto la escuela -quise sacar plática ya que no supe que decir después de la plática de hace un momento

-para nada , aunque su arquitectura hace parecer antigua

-pues lo que comentaron en la ceremonia de bienvenida eso decían aunque es demasiada historia sin importancia , demasiado aburrida.

-ya me imagino jeje

-ja de lo que te salvaste nos tuvieron ahí un buen rato hasta algunos casi se duermen.

-wow eso sí debió ser horrible por cierto ¿Cómo te llamas?-cuestiono

-elliot ¿Y tú?-

-kai,encantado

-igualmente ,por cierto se que sonara algo raro pero ¿Te gustaría ser mi amigo? .

-oh ,em pues...lo lamento pero no estoy interesado en tener amigos estoy centrado en otras cosas y compromisos osea no estoy diciendo que no quisiera si no que-

-si ya entendí, no te preocupes es entendible ,fue muy precipitado de mi parte .

-perdon...

-no tienes porque tal vez se de en otro momento.

-si...tal vez

Todo el trayecto fue muy corto para cuando llegamos abrí la puerta y los profesores me miraron raro... más bien a ambos ,sin comprender me adentre a donde estaban y me percate que ahí se encontraban unos señores mayores con una mirada algo intimidante a mi parecer.

-¿Me buscaban?

-si Elliot ,te llamamos para presentarte al chico nuevo que va a estar en tu salón y por ende a tu cargo-hablo la subdirectora de la escuela -aunque veo que ya no es necesario presentarlo.

-Disculpe ,¿a qué se refiere con que ya no es necesario que me lo presente?

-A que al parecer ya lo conoces

-¿Cómo?

Entre la espectadora mirada de la directora y las miradas inexpresivas de los señores frente a mi una voz tan calmada y reconocida para mí se hizo presente

-Elliot...soy yo,se refiere a mi.- Kai se hizo presente a espaldas mías.

-jaja debe ser una broma muy buena -mencione con sarcasmo.

-elliot esto no es una broma ,debes asumir tus responsabilidades y te pido por favor que te hagas cargo de Kai -comento la directora para después girar hacia Kai -kai querido cualquier duda o problema no dudes en decirle a Elliot que estoy segura que no tardará en asistirte.

No pude evitar hacer una mueca de disgusto por las últimas palabras de esta. sabía perfectamente mi papel aquí sin embargo no era necesario tirarme a la borda .solo falta que hable el niño mimado y le diga lo que le comenté de camino aquí ,sería el colmo y podría decir que sería mi final.

¿Cómo mierda no me di cuenta que desde el principio? Literalmente me dijo que fue transferido y era nuevo ¡Soy un estúpido!.

-ya pueden retirarse es todo

-claro

-kai ,ve con el -indico la directora y este no tardó en hacer un asentimiento de cabeza en gesto de afirmación y salir detrás de mi.

-entonces...¿Eres el presidente de la clase?

-asi es ¿Algo que quiera saber el nene?

-no pero...¿Por que nene?

-niño de papi o niño mimado como lo quieras tomar -sonrio al percatarme de su mueca de disgusto.

-bueno pues te harás cargo de este niño mimado te guste o no y por tanto este nene como dices te exige que aceptes ser su amigo -sonrie arrogante al saber cómo molestarme

-Solo porqué la directora orde...

-exacto lo ordeno ,es tu deber -sonrio este superior a lo que me dió gracia este niño en verdad me iba a sacar de quicio.

-pequeño engendro... bueno esta bien sin embargo te advierto que no soy alguien que estará detrás de ti todo el tiempo tengo muchos deberes.

-No esperaba lo contrario "señor importante".

-bueno ¿Que quieres hacer ahora? tenemos tiempo antes de que empiece la clase .-cuestine indiferente.

-llevame al campus voy a inscribirme en algún deporte .

-¿Algo en específico?.

-basquetbol.-respondi este sin pensar

-¿Enserio? Ay demasiadas opciones en deportes futbol, fútbol americano, voleybol entre otras ,¿Por qué esa?.

-no se es divertido y las reglas son fáciles.

-ok , entonces te llevaré nene.

-gracias...

Admitiría que el tiempo con el era divertido era diferente a como trataba a cedric y el era como decirlo...un desafío .No paraba de retarme creyéndose superior aunque solo era un mocoso y eso se lo iba a demostrar pronto antes de que me deje influenciar por su mala fama y forma de ser.

Los Recuerdos De Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora