"Tu no solo fuiste mi todo ,si no también la mitad de mi alma ...se que tal vez me equivoqué y probablemente nunca me perdonaras pero espero que algún día me comprendas "
•Kai...
El paseo fue tranquilo por el rabillo podía observar que a pesar de toda la situación anterior elliot se encontraba extrañamente tranquilo como si no planeasé matarme apenas se descuide .
El mayor error que podría cometer el idiota sería atacarme no por nada tenía una reputación de mierda y era de los mejores atletas en mi antigua academia.
-¿Elliot prácticas algo en específico?- cuestioné animado.
-para nada nene.
-¡¡Deja de llamarme nene!!-exclame exaltado y algo molesto
-no quiero porque tendría que dejar de hacerlo cuando me divierto mucho por como reaccionas cuando lo menciono.-sonríe divertido-A menos que me ofrezcas algo a cambio para divertirme.
-¿Qué quieres? ¿Dinero ,poder en la escuela ,amigos?-Mencione de mal humor.
-ofreces mucho para tan poco ,no es para tanto ,¿es normal que todos los de tu clase lo quieran arreglar con dinero y su poder?¿O solo eres tú?.
-solo quiero quitarme un problema de los hombros.-mencione con obviedad -no quiero que te oigan decirme así ,suena raro.
- ¿Es así?-cuestiono con una picardía molesta-si es así …quiero que hagas lo que yo quiera durante un mes y te dejare de molestar nene.
-De ninguna manera-menciono sarcástico.
-oh por favor no es para tanto ¿O sí? ,no creo que te afecte cumplir con mis peticiones inocentes.
-¿Inocentes? Pretendes que sea tu sirviente como en las películas no, no, no, de ninguna manera.
-nene quieres que te deje de molestar y de llamarte así ¿ Entonces accederás?.
-ahh pero asegúrate de cumplir tu palabra idiota…
-Lo hare , además tu fuiste quien quería ser mi amigo y esto implica mi amistad y si no me equivoco ,tu querías mi amistad ¿no? Gánatela.
-Elliot no…ahhh eres un complicado e idiota.
-no te presiones nene todo tiene su recompensa ¿ O no? Además podemos dejar esto para otra ocasión ya casi llegamos a la cancha de basquetbol supongo que a esa entraras .
-si ,no está tan mal tu intuición.
-eso es más que obvio yo soy el mas inteligente entre nosotros dos.
-no es cierto ,que no se te suban los humos ,además yo soy muy genial en la cancha.
-Tu eres más de deportes, yo del estudio no tengo dudas de que eres pésimo en las matemáticas y en todas las materias en general.
-bueno es que no es mi área en específico, cada uno es bueno en algo en específico no necesariamente tiene que ser bueno en todo.
-hasta que dices algo interesante nene.
-bueno mira te voy a esperar en las gradas de allá -señalo este las gradas de la esquina de la cancha por la que íbamos entrando -tu puedes ir a hablar con el entrenador de básquet sobre tu ingreso y todo lo que le quieras decir mientras yo te espero en las gradas, ¿entendido?.
-me esperarás a voluntad , dios no eres una total mierda .-exclamo fingiendo sorpresa, Elliot hace una mueca de desagrado ante mis palabras era muy divertido molestar al “señorito serio y maduro ” que tenía en frente, no podía soportar mi sonrisa al observar sus expresiones y por poco estallo en carcajadas si no fuera porque me tape la boca y fingí tranquilidad.
-si sigues así si te dejo y ya ves tú cómo te las arreglas
-estoy seguro de que podría -lo reto divertido mientras me acerco e inclino hacia el mientras mi mano se extiende y empieza a jugar con su pelo lacio desordenandolo en el proceso- pero si mi caballero es tan amable de esperarme no me negaría pues es mejor estar acompañado que solo.
-Estas loco -menciona enojado por mi comportamiento y me da un manotazo para alejar mi mano de su cabello – y demente
-probablemente…bueno ahora vengo, espérame -exclamo mientras me voy alejando hacia la cancha y mi futuro entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos De Mi Primer Amor
Teen FictionElliot siempre tuvo una vida vacía y sin sentido llena de sonrisas falsas ,halagos vacíos y reputación perfecta que se desmoronaría con el mínimo error.Todo tenía que ser perfecto hasta su familia, aunque no lo fuera por qué su realidad solo se bas...