¿No les sucede que a veces desearías regresar el tiempo para volver a hacer las cosas bien o tal vez solo para intentar volver a esos tiempos en los que eras feliz? Bueno no es el mejor comienzo para contar está historia,sin embargo no podría empezar de otra forma.
Está historia se relata diez años atrás cuando creia que mi vida estaba en su mejor apogeo y nada ni nadie podía perturbar mi vida perfecta .Cuando no era así y apenas estába conociendo el mundo, Sin embargo está historia no la contaré yo o bueno quizás si...
.
.
.•Elliot...
La iluminación del sol se colaba por las ventanas de mi habitación y daba directo a mi cara ,a los pocos minutos sonó mi alarma con ese chillón sonido que siempre tenía que soportar era horrible tener que despertar de esa forma,a veces no se cómo lo soportaba.
Los gritos no tardaron en hacer acto de presencia en la planta baja,gritos con los que ya estaba más que familiarizado. Decidí levantarme en contra de mi voluntad no tenía caso negarme a algo que era inevitable .
No tarde en dirigirme al baño a asearme y vestirme, cuando salí solo me puse mis zapatos y agarre mi mochila.
Abrí la puerta de mi cuarto y cuando ya estaba bajando las escaleras oí un grito de mi madre .
-¡Apúrate maldito inútil!-grito exasperada mi progenitora.
-¡Ya voy!-respondi en lo que terminaba de bajar las escaleras.
-¡ya lárgate de la casa ,ya no quiero ver tu maldita cara de mierda!-menciono encarando me en la puerta -No quiero saber que te metiste en algún problema o que le contaste a alguien lo que sucede dentro de esta casa por qué te las verás conmigo ¿Entendido?.
-sí ,ya me voy-respondi cabizbajo
-tch,como si me importara-contesto enojada.
Salí de la casa cabizbajo como todos los días ,era lo más normal la manera en que se dirigía a mi y como reaccionaba.incluso lo que decía era una rutina habitual y no había mucho que pudiera hacer para evitarlo.
Me dirigí a la parada del bus a lo que no tardó mucho en llegar, extrañamente el bullicio que siempre había era más fuerte y las personas chismorreando no faltaban .
No comprendía cual era la razón hasta que oí su voz llamarme a lo que me senté junto a mi mejor amigo.
-¡Ey hermano ,no creerás lo que paso!-menciono cedric emocionado mientras me abrazaba por los hombros.
-No me digas lía te volteo a ver ,y te pusiste nervioso y saliste corriendo como la gallina que eres-comente divertido con la única persona que podía expresarme de esa forma.
-¡Ay no ,no es eso elliot!-respondio -¡Ya quisieras!.
-¿Entonces?-
-¿te acuerdas que hace unos días las chicas estaban emocionadas con un supuesto rumor de la llegada de un chico guapo de buena familia ?-
-si , ¿El que tenía mala fama?-
-Ese mismo...bueno resulta que hoy llega y le tocó en nuestro salón .
-¿Entonces tendré que soportar a otro problemático?-cuestione suspirando .
-Eso te pasa por tomar el cargo del presidente de la clase,yo te dije que sería muy problemático y como siempre quieres llamar la atención no me hiciste caso.
-Bien sabes que no es por eso cedric-respondi tajante.
-Lo se ,lo sé hermano solo bromeo no te lo tomes a pecho y te deseo suerte con el hijo de papi ,¿Si?-
-sí ,ya ...
El resto del transcurso fue bastante calmado y divertido entre broma y broma de cedric. Lo apreciaba mucho por ser una de las personas que siempre ha estado a mi lado a pesar de saber de dónde provengo y parte de mi historia , aunque claro que no se lo iba a decir porque se ilucionaria y me estaría jodiendo con eso los próximos seis meses.
Cuando llegamos nos dirigimos por nuestras cosas a nuestros casilleros que se encontraban juntos por pertenecer a la misma clase .
Quitamos el candado y sacamos nuestros libros correspondientes para las próximas clases .Lo bueno de esta escuela de prestigio era su seguridad , lo buen adaptados que estaban sus salones y espacios para estudiar y actividades extracurriculares sin contar todos los conocimientos que podías adquirir por su nivel educativo.Lo malo es que era de una tasa de aprobación muy baja que se basaba en dos cosas tu estatus social y cuánto dinero le das a la escuela para que te admita o tener mucha suerte y buen promedio más allá de lo común para poder entrar,sin embargo era raro el caso y bueno yo ingresé por la segunda opción aunque nadie sabía eso exepto cedric porque estaba mal visto eso en este instituto.
Cedric y yo nos dirigimos a nuestro salón y me senté para empezar a comer un bocadillo que me ofreció cedric para desayunar sin embargo no tardó mucho cuando anunciaron por las bocinas de la escuela que requerían mi presencia en la sala de maestros.
Me levanté molesto de mi asiento mientras guardaba la comida en mi mochila y la asentaba en la silla.
-En un momento vengo.
-Tu no te preocupes amigo yo te cuido el asiento y la mochila, ¡Tu puedes ve a conquistar al nuevo como el conquistador que te enseñe a ser y robales la ilusión a las chicas!-respondio divertido.
- jaja que gracioso cedric ,le voy a decir a lía lo que me dijiste haber que opina -comente disgustado .
-No eres capaz .
- ¿Lo ponemos a prueba?-respondí sonriente .
-No ,no era broma ve tranquilo amiguito aquí yo estaré esperandote con fe de que no le digas a mi crush porque eres un gran amigo y yo lo sé, ¿Verdad?- cuestiono nervioso a lo que yo solo me límite a sonreírle malicioso y salir del salón.
Ya estaba llegando al salón de maestros porque no se encontraba muy lejos de donde me encontraba cuando un chico choco conmigo porque supongo venía corriendo y ambos caímos de sentado contra el piso.
-¡Lo-lo lamento mucho ,discúlpame!-comento el contrario muy angustiado mientras yo todavía seguía aturdido.
-¿Que?-articule lo único que se me cruzó por la cabeza en ese momento no sabía que sucedia.
Cuando por fin salí de mi trance el chico que se encontraba frente a mi me estaba ayudando a levantar .Era casi tan alto como yo con pelo azabache castaño y ojos miel .
-lamento lo sucedido es que iba con prisa y no conozco este lugar.-comento el contrario mientras jugaba con sus dedos nervioso.
-oh , bueno no te preocupes solo fue un accidente ,¿No? Si gustas te puedo ayudar.-respondi sin saber porque había dicho eso sí claramente yo también estaba apurado y no tenía tiempo.
-¿Enserio?¡Muchas gracias!-
¿En qué mierda me había metido ahora? Ashh, justo cuando tenía que apurarme a llegar para ver al nuevo chico del que me haría cargo , cosas que solo me pasaban a mi por ser demasiado amable y acostumbrarme a hacerme responsable de los problemas ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos De Mi Primer Amor
Ficção AdolescenteElliot siempre tuvo una vida vacía y sin sentido llena de sonrisas falsas ,halagos vacíos y reputación perfecta que se desmoronaría con el mínimo error.Todo tenía que ser perfecto hasta su familia, aunque no lo fuera por qué su realidad solo se bas...