Cap.1

1.1K 182 5
                                    

Taehyung

Estaba en la cafetería, no estaba llena. Lo cual era una ventaja.

Estaba observando como el azabache, atendía a las personas con una hermosa sonrisa.

Se veía tan lindo.

Con el respectivo uniforme de la cafetería, que estaba horrible, pero a él le quedaba hermoso.

Con su linda gorrita que dejaban ver  algunos cabellos oscuros.

Parecía un acosador. Si, pero no me detendría.

Con nerviosismo me levanto y camino hacia el azabache. Y estaba tan concentrado en caminar y no caer en el intento que no me dí cuenta del camarero que venía en su dirección. Y....

¡Pum!

—¡Oh Dios! ¡Cuánto lo siento!

—No te preocupes—digo amablemente, para después ver cómo mi camisa estaba totalmente sucia de bebidas y pastel.

Demonios esas manchas seran difíciles de quitar.

—¿Estás bien?—pregunta una voz desconocida que me hace alzar mi vista. Observando como la razón por la que estaba ahí lo observaba con preocupación.

No puede ser.

¡De cerca era aún más hermoso!

—Ehhh... Si, si estoy bien—respondo con nerviosismo.

—Yeonyun, yo me encargo de él, tu limpia el desastre.

—Enserio lo lamento mucho.

—No hay problema, los accidentes pasan.

—Ven conmigo te ayudaré a limpiarte—habla tomando mi mano jalandome con él.

No te conozco Yeonyun, pero te amo.

Esto salió mejor de lo que planeó.

—Siéntate ahí—dijo soltando mi mano—Traeré unas toallitas húmedas—avisa y yo asiento.

¡AHHHH! ¡NO LO PODIA CREER!

Al fin mi mala suerte sirve de algo.

—Aqui están...—habla agachándose a mi altura—¿Puedo?—pregunta refiriéndose a limpiar mi camisa y pantalón. Y yo obviamente asiento.

El empieza a limpiar mi pantalón y camisa de manera delicada. Mientras que yo aprovecho de detallarlo más de cerca.

Piel nivea.

Ojos negros hermosos.

Cabello azabache.

Lunar debajo de su labio, totalmente atrayente.

Unas manos grandes que provoc-

—No eres muy hablador ¿Cierto?

—Umm... No, digo si, ahhhhhh. Lo siento es que estoy un poco nervioso—digo con vergüenza.

—¿Te sientes incómodo?—pregunta alejándose un poco.

—¡No! No para nada—hablo rápido—Soy Taehyung.

—Soy Jungkook—dijo, acercandose y quitando un poco de nevada de pastel cerca de mi boca.

¡Y juré desmayarme ahí!

1° Tener un objetivo ✓

Espero que les esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les esté gustando.

No olviden votar 🤩 Los amooo 💗 💗 💗

¡Cómo Tener Un Novio En 5 Pasos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora