Cap.3

1K 178 6
                                    

Ya tenía mi pequeño detalle en mis manos, ahora chismosos se preguntarán ¿Que será? Bueno, le había comprado un brazalete, si dirán que no es mucho, pero no sabía que regalarle. Ya que casi no lo conocía.

Entro en la cafetería y observo a mi alrededor buscando al chico que robaba mis suspiros, no encontrándolo.

¿En dónde estaba?

—Disculpa—llego a la barra y está un chico con cabellos rosas—¿Está Jungkook?

—No ¿Lo necesitabas para algo? Puedo dejarle tu recado.

—¿Vendra hoy?— pregunto ignorando su ofrecimiento.

—Sí, pero dentro de unas horas.

—Entonces lo esperaré.

Luego de eso me despido amablemente agradeciéndole al contrario. Tomo asiento en unas de las mesas más alejadas, para después guardar el brazalete en mi bolso.

Sería una larga tarde.

—Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung...

—Umm... Déjame mamá—hablo medio dormido, sintiendo como me tocan mi hombro repetidas veces.

—Taehyung, despierta.

—Si, mamá ya se que tengo que lavar mi ropa interior—digo removiendome en mi sitio. Escuchando una risita.

—Taehyung, no soy tu mamá. Soy Jungkook.

¿Jungkook? ¡Mierda!

Me despierto exaltado.

—Jungkook... Llegaste—digo riéndome nervioso.

—Sí, supe que me estabas esperando—habla con una sonrisa—¿Esperaste mucho?

Si hasta me dormí.

—No, es solo que me atacó de repente el sueño. Solo estuve como 20 minutos.

—¿Porque me estabas esperando Taehyungie?—pregunta tomando asiento a mi lado.

—Es que tengo un regalo para tí—dije buscando en mi bolso y cuando lo encuentro se lo extiendo.

—Gracias Taehyung... Pero ¿Por qué el regalo?—pregunta abriéndolo—¡Oh! Está muy lindo, gracias.

—Bueno pues... Por qué quise dártelo, no hay razón.

Si la hay.

—Muchas gracias bonito.

Regalarle un detalle ✓

¡Cómo Tener Un Novio En 5 Pasos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora