Apenas escuché la campana que anunciaba el final de la jornada, corrí hacia la cafetería. Entro y veo que hay muchas personas. Joder.
Busco con la mirada a Jungkook encontrándolo sirviendo en una mesa, suspiro, estaba ocupado.
Camino buscando un lugar para sentarme, cuando lo encuentro tomo asiento en espera que el azabache termine con su labor.
Luego de unos minutos siento una presencia a un costado, alzo mi mirada y veo a un chico pelinegro. Pero no es Jungkook ¡Que puta decepción!
—Hola bonito ¿Que deseas ordenar?—pregunta.
—Emm, quiero un trozo de pastel de chocolate con un café, por favor—respondo.
—En un momento te los traeré.
Luego de asentir, vuelvo a buscar con la mirada a Jungkook, el cual ahora estaba en la caja registradora.
No quería interrumpir su trabajo, no quería que se sintiera presionado en terminar rápido para irse conmigo. Esperaría a que estuviera desocupado.
—Aquí está tu pedido—anuncia el camarero, colocando mi pastel y cafe en mi mesa.
—Muchas gracias—agradezco con una sonrisa.
—¿Como te llamas?
—Soy Taehyung ¿y tu?
—Soy Mark, un gusto... ¿Sabes? En este lugar no vienen linduras como tú a menudo —informa y yo rio nervioso.
—¡Oh! M-muchas gracias.
—¿Vienes solo o estás esperando a alguien?
—En realidad estoy esperando a alguien.
—¿Si y quién e-
—Taehyung mi amor ¿Por qué no me avisaste que habías llegado?—llega Jungkook a mi lado, besando mi frente dejándome aturdido. Más no voy a negar que me encantó—¡Oh! Mark no te había visto.
—Hey, Jungkook—saluda—Yo ya me iba... Fue un gusto conocerte Taehyung.
—También fue un gusto—luego de eso, desaparece dejándome a solas con Jungkook ¡Por fin!—¿Mi amor?—pregunto refiriéndome a los que minutos atrás dijo el contrario.
—S-si eso, lo siento si te molesto—dice rascando su nuca nervioso.
¡Molestarme! ¡Si me encantó que me llamara de esa manera!
—No, para nada. Pero quiero saber la razón por la cual me llamastes asi—digo acercándome a él.
—¡Oh por Dios! ¡Mira la hora se nos está haciendo tarde! Hay que irnos—dice tomando mi mano jalandome hacia la salida.
—¡Me encantó la película!—exclamo.
—Te lo dije Tae, las películas de los Avengers son las mejores.
—No te lo voy a negar—digo riendo—Me encantó salir contigo Jungkook—digo deteniendo mi paso para verle.
—A mi también Taehyungie—dice con una sonrisa.
—Jungkook...
Está bien este es el momento, este es el momento en el que tanto estaba esperando.
—¿Si Tae?
—Se que es un poco apresurado pero... ¿Quisieras ser mi novio?—preguntó con mi mirada clavada en el suelo.
Luego de unos segundos sin escuchar una respuesta, alzo mi mirada, pero el no está.
Se había ido.
Siento como mi vista se nubla a causa de las lágrimas, no había funcionado, su estúpida lista no funcionó.
Cuando estaba apunto de irme, el mencionado azabache llega con su respiración agitada por estar corriendo.
—Yo debería preguntarte eso a ti—dice extendiendo un ramos de flores hacia a mi—Tae ¿Quieres ser mi novio?
—¡Si! Dios ¡Si!—exclamó feliz, saltando encima de él.
—Te quiero Tae—dice basando mis mejillas para después dejar un beso en mis labios.
—Yo también te quiero Koo—acaricio su mejilla—Al parecer mi lista si funcionó.
—¿Que lista lindo?
—Te lo contaré después.
5° Confesarle mis sentimientos ✓
Bueno espero que les haya gustado!!
No olviden dejar su voto!!
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo Tener Un Novio En 5 Pasos!
FanfictionEl solo quería que el lindo chico que trabaja en la cafetería enfrente de su universidad, fuese su novio. ¡Pero no sabía cómo! Así que Taehyung creo una lista para tener un novio en 5 pasos. 1° Tener un objetivo ✓ 2° Coquetearle (pero no descarada...