Todo comenzó hace 200 años, en un antiguo reino, pequeño pero poderoso, se encontraba bajo el mandato de un rey muy Sabio, con un nombre peculiar, se dice que provenía de un derivado.
Dormamu era su nombre, derivado de Dormanius el cual es conocido como El Dios de la sabiduría en la isla de Pinkur, según la leyenda esta isla se encontraba en algún lugar del océano pacífico.
Dormamu fue un joven muy inteligente y gracias a esto fue un buen rey.
El era un rey bueno y pacífico, debido a esto último sus generales no lo aprobaban, pues al ser tan pacífico no podía tomar las decisiones necesarias en tiempos de guerra, pero no por eso dejaba de ser listo, por lo tanto, viendo una posible revelion, escondió la mayor parte de sus riquezas en algún lugar desconocido para cualquiera que no fuera el, pese a esto, dejo algunas pistas, para que alguien lo descubriera.
Cuenta la leyenda que aún no ha Sido encontrado, después de tantos años la gente lo ha tomado como una simple leyenda urbana. Sucede que, las leyendas, a veces, Son VERDAD.
LONDRES AÑO 1943
Oficina de detectives.
Se puede ver a tres Jóvenes de alrededor de entre 16 y 19 años y un hombre de al menos 35 años de edad.
Joven 1: Entonces inspector, pudo encontrar algo según los informes.
Afirmó el primer chico, de pelo castaño, ojos marrones y vestía un pantalón marron de tela fina,una camisa blanca, chaleco de vestir marrón y un abrigo, estilo Holmes abierto que le llegaba casi a los tobillos y con cuello recto.El ahora cono inspector hablo. El vestia como a nadie le importa con una camisa que a nadie le importa.
Inspector: Pues vera joven Sherlock, estábamos siguiendo la pista de un crimen poco ordinario, robaron un zafiro muy valioso ayer.
Joven 2: Si no me equivoco, robaron la corona.
Inspector: Efectivamente, junto a algunos otros tesoros que también fueron robados anoche y no pudimos hacer nada, es como si hubieran desaparecido, cuando llegamos solo habían dos pruebas del robo. Los objetos no estaban y un papel en el piso con unos números y una presentación del otro lado, debió caerse le al ladron.
Joven 3: Podemos ver el papel? Pregunto el último individuo en la sala.
Claro Félix, decía el inspector, entregando el papel al ya mencionado.
Félix era rubio de ojos azules, parecía Francés a simple vista, vestía de una manera muy parecida a Sherlock.
Curioso, decía Félix mientras leía el papel, y cuándo terminó se lo paso a Sherlock.
Estás son coordenadas, decía el detectives en cuestión.
Joven 2: Raro.
Sherlock: Concuerdo, esto no pasa normalmente.
Félix: Esto es muy sospechoso.
Sherlock: Si esto es demasiado combeniente¿Tu que dices Volk.
Cómo ya dije es raro, en la mayoría de las ocasiones, nos cuesta un poco encontrar pistas de esta magnitud, dijo el ahora conocido como Volk con un asento Ruso muy marcado, el Ruso en cuestión vestía muy parecido a los otros dos, solo que en lugar del abrigo llevaba un saco de vestir.
Sherlock: Empezaremos a trabajar ahora mismo.
Inspector: Cuento con ustedes.
Volk: Lo primero es investigar sobre lo que sabemos, tiene una banda o pandilla, se hacen llamar los ladrones fantasma, Sabemos una ubicacion, decía mirando el papel que había sido dejado en la escena del crimen.
Sherlock: Deberíamos empezar por ahí.
Un Día después.
Inspector: ¿ Como va la investigación?
Más o menos, las coordenadas son en algúna parte del océano pacífico, en una isla no identificada, decia Sherlock, un poco curioso, respecto a esa isla.
Volk: Iremos a investigar verdad, pregunto el ruso, más como una afirmación, conociendo a su castaño compañero, solo era cuestión de tiempo.
Sherlock: Si, pero no aún.
Félix: Oigan, decía mirntras, llegaba y entraba a la habitación en la que se encontraban los demas.
Acabo de descubrir algo, existe una leyenda referente a esa isla, resulta que había un rey el cual fue asesinado por sus propios soldados. Pero, antes de morir, continúo el rubio, escondió sus tesoros en alguna parte de la isla, y aún no han encontrado nada, Dijo Félix aún observando y leyendo lo que acababa de Averiguar.
Sherlock: Con razón me sonaba, esa historia me la contaba mi padre, cuando yo era un niño.
Volk: También escuché la mayoría de esa isla, dicen que es casi imposible sobrevivir ahí.
Pues parece que los ladrones no han escuchado esa parte de la historia, decía Sherlock de pie, recto , con una mano en el mentón.
Inspector: Entonces, escuchen bien su misión es ir a esa isla, atrapar a los ladrones y traer el tesoro, si en todo caso existe.
Sherlock: Decidido, iremos a LA ISLA CALAVERA ☠️ Y BUSCAREMOS EL TESORO DE DORMAMU.
FIN CAP 1
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA CALAVERA
ActionTres detectives son enviados a una misión, en una isla desconocida,¿ serán capaces de sobrevivir?