𝝑𝝔 .. 03

63 8 45
                                    

Con el sol acercándose a la orilla, ambos chicos caminaron sobre el camino de cemento un tanto alejado de la playa que decoraba la esquina del pueblo. La luz dorada del atardecer pintaba el horizonte, y la ligera brisa marina los acompañaba junto a los ladridos de Spike y sus pasos sincronizados.

A medida que cruzaban la playa, los vehículos en la calle y el canto de las gaviotas se unieron a ellos, creando una sinfonía natural que acompañaba su caminata.

— ¿Cuántos años tiene Spike?

— Spike tiene 7 años.

— Tiene la misma edad que Diana —Comentó el rubio, observando el andar simpático del perro—

— Asumo que Diana es la gatita que me contaste el otro día —Recordó Ming. Observando la buena convivencia del rubio con su amigo de cuatro patas, sonrió y dijo lo siguiente— Me gustaría conocer a Diana la próxima vez, déjame verla, por favor —Agudizó su voz, jugando con la identidad de su cachorro, como solía hacer con sus padres—

— Abandona a tu dueño y dalo por hecho.

— ¿Qué!? —Exclamó MingRui casi riendo ante la respuesta menos esperada— ¿No tienes fotos de Diana? Déjame ver —Preguntó e insistió entusiasmado—

Acercándose a las orillas de las escaleras que conducían a la arena de la playa, ambos se sentaron unos escalones lejos de dicha molesta arena.

— Tengo algunas —Sentándose sobre el cemento, ZeYu tomó su celular y buscó la carpeta que contenía las imágenes de su amada gatita—

Entregándole el aparato electrónico a MingRui, éste observó con confusión la pantalla pero siguió deslizando su dedo en busca de una imagen más clara de la mascota.

"No veo nada" —Pensó mientras examinaba las imágenes, algunas apenas mostraban las orejas o la cola, y otras estaban muy borrosas— Es muy bonita —Comentó finalmente— "Es pésimo sacando fotos".

Girando su mirada hacia Spike, notó cómo éste se dejaba acariciar la cabeza por Yu. Acomodandose, se acercó más al rubio y puso sus manos sobre el can, comenzando a acariciarlo de igual manera.

— Le gusta cuando le rascan por las orejas —Le informó a ZeYu, a lo que prosiguió en hacer lo mencionado—

Rascándo las orejas de Spike, el mismo canino se acercó a su dueño en busca de ese tacto que tanto le gustaba. Moviendo su rabo, el cachorro comenzó a atontarse de tantos mimos que le daba MingRui, generando una ligera risa en ZeYu, quien se encontraba mirando la escena.

"Es la primera vez que lo veo sonreír" —Pensó Gou. Soltando el pelaje de Spike, puso toda su atención en Yu— ¿Sabes? En realidad, sabía que vendrías a casa, así que escogí este momento para ir a pasear a propósito.

Reveló, recordando cómo hace unas horas pasó frente a la tienda de pollo siendo saludado por la abuela Aoki, quien avisó de antemano el envío que tendría en su casa.

— ¿Por qué eres así conmigo? Así de frío y distante, ¿Crees que éso no me hiere como a cualquiera? Cuando estamos en la escuela es más evidente ese lado tuyo pero ¿no eres más relajado cuando solo estamos los dos como ahora?

Las palabras de Gou, cargadas con cierta emoción y vulnerabilidad, reflejaban esa parte intensa de su personalidad. Buscando con sus ojos signos de alguna respuesta en ZeYu, una ansiedad se manifestó en su ser debido al silencio y el rostro inexpresivo del opuesto.

¿Acaso habló de más? ¿Su desahogo incómodo a Yu? El no tener ningún medio de respuesta por parte del presente le generaba cierto estrés, o hasta que el rubio tomó la iniciativa de continuar con la conversación.

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗡𝗜𝗡𝗢     ZERUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora