❝ 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 | 𝐌𝐄𝐑𝐄𝐃𝐈𝐓𝐇 ❞
YA NO TENIA FIEBRE, esa era una buena señal, tan buen que estuve a punto de quedarme dormida, no habia podido pegar ojo en toda la madrugada, pero en cuanto le bajo la fiebre me senti tan aliviada que el sueño me comenzo a invadir de una forma que no sabia que era posible, bosteze y cubri mi boca tratando de no cerrar los ojos, el dormia placidamente, lo envidiaba, supe que ya era de mañana cuando Alby entro en la enfermeria y me vio, entro junto a Jeff y junto a Minho, mi corazon salto cuando lo vio, sonrei pero no tenia energia para moverme y llegar junto a el, los salude con una mano mientras me recostaba de vuelta por la camilla, a lado de Newt que dormia, habia pasado varias horas hablando con el, no sabia que podia ser tan agradable, pero ahora me sentia ligera, tenerle rencor si que llevaba mucha energia de mi parte..
Te vez horrible Escuche.
Que delicado.
Gracias, eres tan dulce Respondi sarcasticamente, obviamente, habia sido Minho, lo mire y me empece a reir, pude escuchar su risa.
Senti como alguien me tomo de los hombros y me miro, abri los ojos alzando la cabeza, era Alby, me miraba como si fuera el dia mas feliz de su vida, y no entendi de donde salia tanta felicidad si apenas amanecia, supongo que era porque todavia no teniamos la oportunidad de darle problemas.
Mañana llega el nuevo novato.
¿Tan pronto?
¿Y a mi que?
Alby me pego en la nuca, me queje y me rei mientras que escuchaba la risa de Minho, lo mire, y le saque la lengua, el me la devolvio, tambien me saco la lengua terminamos por reirnos hasta que Alby trono los dedos frente a mi rostro.
¿Has dormido algo?
Negué con la cabeza.
No puedo dormir Hable bostezando, mis ojos se cristalizaron y me acomode mejor . Mi paciente.... Hable, poniendo una mano en la cabeza de Newt, nisiquiera asi se despertaria, asi que no tenia que preocuparme . No puedo.... No puedo dormir hasta que salga de turno si lo estoy cuidando..
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄 | Newt ( TMR )
Fanfic𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄 | ❝ ¿Te gustan los juegos 𝐍𝐞𝐰𝐭𝐢𝐞?❞ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Meredith es jugadora de un juego siendo encerrada injustamente en un laberinto en contra de su voluntad. 𝐎 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Meredith decide jugar con una de las personas que mas...