K;Siento que lo mejor seria ignorar todo lo que paso, no hay que dejar que sappy mate el ambiente de la fiesta.
Hablo el castaño con una sonrisa mientras veía a los demas.
K:Ademas... no estaría tomar un poco de mas.
Hablo el castaño con una pequeña sonrisa haciendo que los presentes le presten atención.
D:Oye karly, no es que este del lado de sapnap pero ¿estas seguro de eso?
K:Lo estoy dreamy, además teniendote, teniendolos a ustedes estoy seguro que estare en buenas manos si me paso de copas ¿no es asi chicos?
S:Apuesta todo lo que quieras a que lo asi sera karlos.
Hablo el híbrido de oso sonriendole con orgullo viendo como karl aceptaba la bebida entre sus manos.
Viendo como sud labios razaban con el vidrio del vaso vertiendo todo el agridulce sabor del alcohol hasta su garganta.
Todos lo miraban entusiasmados por ver dejarse llevar al chico.
Sa:Tenia que ser Idiota.
Oh bueno, casi todos.
ElQ;Vamos sapnap, tienes que admitir que te pasas con karl, no algunos veces muchas, todos aqui somos sus amigos... lo podemos cuidar.
Sa;Lose Quacks, pero por lo mismo de que todos son sus amigos me da más miedo, puede hacer uns estupidez y tu lo sabes.
ElQ;¿Lo dices por aquella noche?
Sapnap lo miro de vuelta viendo al chico a sus ojos oscuros con pena.
Sa:Si, tengo miedo de eso, solo no quiero que eso pase con karl, el es... especial para mi sabes? No quisiera que dejara de ser casto por aquellos motivos.
ElQ;No porque nos haya pasado a nosotros significa que le pasara a el, no eres el único precupado por el sapnap.
No quiero que la primera vez de el sea por accidente y menos con un amigo.Hablo el pelinegro con nostalgia acordandose de aquella noche.
Sa;Pero el no es como nosotros, ya es grande y espero que el pueda tener al menos algo de conciencia, algo de inteligencia... algo que a nosotros nos fallo.
.
.
.El castaño ya tenia una que 4 copas arriba suyo mientras reía y platicaba con dream sobre cosas treviales.
K;Enserióoo.. no me habia acordado despues de 5 dias y para ese entonces ya tenia control nuevo asi que lo tuve que regalar!
D:Ya me imagino el estres que te debio de aver dado al ver el control ahí karly- decia el de rubio sucio mientras sonria viendo con cariño al castaño claro.
K:Y lo tuve! No lo podia creer dreamyyy... el control estana ahi todo el tiempo que tonto soy!
D:Yo creo que eres lindo.
K:Oww.. gracias, pienso igual.
D:No solo lindo Karl, también alguien muy alegre y inteligente... justo mi t-
Sa:¡Justo te encuentro! ¿que crees que haces? Ya son las 12 am karl, tenemos que irnos ya, quackity se ira a domir y ya casi no hay nadie.
K:Pff.. miren quien esta aqui, el señor limites.
Sa:¿perdona? No te comportes como un mocoso malcriado y vamonos karl.
El castaño estaba apunto de responderle hasta que dream lo tomo de la mano haciendo que volteara aver lo confundido.
D:Justo mi tipo, eso eres karly.
Pudo terminar el rubio sucio mientras le devolvia una sonrisa divertida al ver como el castaño se sonrojaba ante tan confesión.
Por otro lado sintio de nuevo una mano pero esta vez era un sapnap mas serio mientras lo hiba arrastrando hacia la salida de la fiesta.
K:¿¡Pero que te pasa?!
Sa:¿¡Que?! Acaso le querias responder "karly", seamos sinceros solo tienen copas encima. Asi que ¡camina de una vez karl!.
Hablo el pelinegro ya algo alterado mientras veía al chico el cual temblaba un poco por el tono del contrario.
K:Y a ti que si asi fuera.
Sa:Es cierto, ¿a mi que si asi fuera? ¡Asi que vamos karl, si quieres arruinar tu amistad con dream adelante, jodela y de paso arruina lo nuestro!
K:¡Deja de hablar como si tuvieramos algo! Me estas dando miedo, dream seguro lo dijo como un buen amigo.
Sa:¿Sabes que? Jodete karl. Jodete, jodete la vida como dije antes yo no te voy a ayudar, no lo haré hasta que dejes de ser un chiquillo.
Hablo el pelinegro con un tono mas cortante que el otro mientras se hiba camino al auto.
Dejando solo y con palabras cortantando la respiración del castaño.
K;Sappy... ¿porque?
Hablo el castaño mientras no dejaba de estallar en llanto, ir a buscarlo se hiba a sentir como si aceptara el trato que le daba el pelinegro, aceptar rogarle de nuevo.
Y quedarse ahi solo se sentia como si todo el mundo lo hubiera dejado a su sueter.
S:Que peloduto.
...
Cap 5 listo papus🗣‼️‼️‼️‼️