ADHARA:
- Transformaciones, es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts - empezó a decir la profesora McGonagall - Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse, y no podrá volver. Ya están advertidos - dijo severamente y transformando un escritorio en un cerdo para luego devolverlo a su forma original, algunos abrieron la boca de la impresión, mientras que yo solo susurré un "presumida" , mientras que otros morían de ganas por empezar a transformar objetos. Para su decepción, no iba a ser tan fácil, tendría que pasar mucho tiempo antes de que alguno logre transformar objetos en animales e inversa. La profesora McGonagall empezó a hacer unas anotaciones en el pizarrón que estaba frente a todos, y al instante todos le siguieron el paso en sus pergaminos.
De un momento a otro, se escucharon pasos muy fuertes en el pasillo, alguien venía corriendo hacia el aula, al parecer algunos se quedaron dormidos. Solo significa dos cosas, o no tuvieron clases antes del desayuno, o no asistieron a esas. Después de unos segundos se reveló la identidad de las personas, por que si, eran más de una. De hecho dos, muy notables, el famoso Harry Potter, y su amigo pelirrojo. La profesora McGonagall por otro lado, estaba sobre sus escritorio transformada en gato, esperando que termináramos de anotar.
- Ufff, llegamos, ¿te imaginas lo que haría McGonagall si nos descubriera? - dijo imprudentemente el pelirrojo - no tuvo tiempo de responder porque la profesora ya había vuelto a su forma natural - Wow, eso fue...brillante.
- Gracias por el cumplido señor Weasley - respondió la profesora sin quitar su tono severo - Tal vez sería más útil si los transformó a ambos en un reloj de bolsillo... así tal vez llegarían a tiempo - terminó al ver la confusión en las caras de Potter y Weasley.
- Regresar es un lío - habló por fin Potter, al parecer había quedado en shock por la habilidad de la profesor McGonagall.
- Los convertiré en un mapa, eso lo ayudaría a encontrar sus sillas - dijo por último para volver a su escritorio y sacar cerillos de un cajón para que intentaramos convertirlos en agujas.
- Si Potter fuera un reloj, creo que estaría abandonado en alguna parte del mundo, porque ni el tonto de Hagrid hubiera logrado encontrarlo - dijo Malfoy, mientras la profesora McGonagall repartía cerillos.
- Cállate Malfoy, porque si tu fueras un reloj, nadie te usaría, te faltan una tonelada de tornillos para funcionar bien - dije, no sé porque defiendo a Potter la verdad, solo le doy la contraria a Draco.
- ¿Quién entiende a las mujeres?, ¿En el tren ayudaste a Draco de Potter, y ahora lo defiendes? - dijo uno de sus monigotes, Draco no se atrevió a responder, estaba más rojo que un tomate.
- Tranquilo Monigote 1 de Draco, no creo que con tu poca inteligencia entiendas a alguien - después de lo que dije, el niño levantó su brazo como amenaza, yo por mi lado me mantuve en mi posición, no dejaré que crea que tiene poder sobre mi.
- Draco, tranquiliza a tu perro faldero - dijo Nott, delante detrás mío.
- Goyle, baja el brazo la profesora McGonagall se acerca - el nombrado bajo el brazo, y yo solo le hice una mueca de burla.
La clase continuo y ya nadie hablo, al final de esta muy pocos habían logrado hacer cambios en su cerillas, la mía logró volverse lisa y plata, pero le faltaba ser puntiagudo, la de Granger se había vuelto plateada y puntiagudo pero tenía forma de cerillo, la profesora tomó en cuenta el trabajo de Granger dedicándole una sonrisa de orgullo y al mío no le hizo mucho caso, lo que me enfado por completo.
- ¿Qué pasó Rosier? ¿La profesora McGonagall no quedó contenta con tu esfuerzo?
- ¿Qué pasó Malfoy? ¿Tu cerillo no pudo cambiar ni de color? - contraataqué al rubio que acababa con mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEART - DRACO MALFOY
Fanfiction- "El amor de niños dura para siempre" es lo que dicen en mi caso no funciono...todo sería mejor si hubiera durado - Así me quedaré reprimiendo mis sentimientos, sin que ella los noté, es lo mejor para todos, no quiero lastimarla - ¡Entiende! no pue...