Adhara:Después de la bienvenida de los prefectos, nos dirigimos a nuestras habitaciones, no tardé mucho en encontrar la mía, era la primera puerta del pasadizo. Supongo que porque éramos primer año, habían dos puertas por cada año, la mía estaba ubicada en el lado derecho del pasadizo, no me sorprendí demasiado cuando entré y vi a algunas chicas ya ahí. Aunque la única que conocía era a Pansy, y las otras dos eran totalmente idénticas, me parecía haberlas visto el día de mi cumpleaños ¿Carrow?, creo.
- ¡Adhara, que alegría estamos juntas! - exclamó Pansy cuando me vio entrar.
- Hola - dije mostrando una pequeña sonrisa.
- Hola, te vimos el día de tu cumpleaños, pero no nos presentamos, yo soy Hestia, Hestia Carrow - me dijo una de las gemelas.
- Y yo soy Flora, Flora Carrow - dijo la otra gemela, levantando la cabeza para verme pues estaba inclinada en una mesita, guardando su ropa.
- Un gusto conocerlas, al parecer me quedaré con esta cama ¿no? - señalé la única que estaba vacía.
- Sí, es una injusticia que nosotras tengamos que quedarnos con la habitación de 4 personas, y Daphne, Alana y Millicent se tengan que quedar con la de 3 - mencionó Pansy.
- ¿Cuál es la diferencia? - pregunté mientras me acercaba a mi cama, y ponía mi ropa en los cajones. Y veía que teníamos un espacio considerable
- Pues que ellas son solo tres y tienen más espacio. - respondió con obviedad.
- Bueno yo me siento bien con Hestia, Flora y contigo.
- Y nosotras también contigo, ¿No es cierto? - preguntó a las otras dos, a lo que ellas asintieron - Pero, de todas maneras merecemos más espacio para nosotras.
- Si eso es lo que te molesta, entonces déjamelo a mi tendremos el espacio que merecemos - finalicé y me recosté en mi cama, cerré los ojos y recapitulaba todo lo que paso es tan poco tiempo, sin poder creer que estaba en Hogwarts, cuando era pequeña mis abuelos me habían hecho creer toda mi vida que yo iría a Beauxbatons. Y veía algo imposible alguna vez regresar a mi hogar, pero aquí estaba y asistía a Hogwarts, a donde siempre había querido, veía a mamá y a papá a diario, y aunque suene conformista, por ahora estoy bien con eso.
- ¿Estas cansada Adhara? - dijo Hestia o ¿era Flora?, su voz se oía más cercana, supuse que venía hacia mi.
- Si, fue un viaje largo - respondí.
- ¿Cómo se llama tu lechuza?
- Luck...
- Es un bonito nombre.
- Supongo que si, la verdad... fue lo primero que... - me callé de golpe...¡Bulles!¡Félix!
- ¿Pasa algo? - preguntó una de las gemelas con preocupación.
- Si, digo no, emmm... tengo que salir, olvidé que antes de dormir hago una rutina nocturna, para tener un buen sueño.
- ¿Rutina nocturna? - preguntó con confusión Pansy.
- Si, es una costumbre Francesa, yo la llamo...Sommeil Profond - dije dudando en lo último.
- Y, ¿para que es?
- Pues... yo sufro de Insomnio, y mi rutina es para un sueño instantáneo profundo - improvisé, pero creo que no se notó.
- Bueno, que te vaya bien, entonces.
- Si, vuelvo en un rato, no me esperen despiertas - avisé.
- No te preocupes por nosotras, sino por ti, trata de no salir de la sala común para que no te cruces con Filch.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEART - DRACO MALFOY
Fanfic- "El amor de niños dura para siempre" es lo que dicen en mi caso no funciono...todo sería mejor si hubiera durado - Así me quedaré reprimiendo mis sentimientos, sin que ella los noté, es lo mejor para todos, no quiero lastimarla - ¡Entiende! no pue...