°Capitulo 4°

103 13 11
                                    

En el anterior capítulo no hize dibujo por dos cosas primero por que quería publicar el capítulo rápido y segundo no tenía ganas de dibujar la escena de las miradas de cuphead y bendy ademas de que si lo pensé y rabia la intención de dibujarlo pero dije mejor que igual este mensaje tal vez lo. Quite más adelante por que si le haga dibujo pero más adelante en fin en este capitulo si habrá dibujos sin nada más que decir iniciemos.

Cuphead y bendy corrían por el estudio parecía que a ver abierto es puerta activo una alarma avisando que el demonio de tinta escapo lo que es casi cierto pero aun así.... Había varios problemas uno es que Cup debía encontrar a su hermano para salir de aquí lo más antes posible lo otro era que no podía dejarse notar de los. Keppers y de paso la salida... Ahora que lo pensaba mientras corría con bendy.

Es que es curioso que su entrada al lugar fuera por la máquina osea otro tipo de mundo por lo que el principal plan de bendy no serviría seguirían atrapados de alguna manera tal vez si encontrará esa máquina podrían salir el probelmas es que... No sabe donde... Ahs necesitaba encontrar a su hermano el lo ayudaría.

Mientras que con Mugman que estaba con Boris llegando a un lugar seguro más o menos al lugar donde el lobo se refugia de los sirvientes de wilson y de paso del mismo demonio (de ink demon ya que de que el bendy que conocía no lo ha visto durante varios años) era mejor idear algo podía al menos ayudarlo al que el saliera si es que lo pensaba funcionaba.

Llegaron a lo que podía ser una habitación bastante grande con algunas sillas unas hamacas lo que era comida y latas vencidas pero de buen sabor para el lobo y un juego de cartas sin terminar.

🔷-ammm... ¿Boris cierto? Escucha gracias por ayudarme pero debo encontrar a mi hermano ¿podrías ayudarme? -dijo a lo que elobo no se mostraba seguro. -¿que pasa? ¿No puedes hablar? -el lobo negó con la cabeza.

Mug entendió.que era mudo pero al menos entendía a lo que se refería

🔷-se que da miedo también estoy asustado pero es mi hermano y debo encontrarlo-Boris pensó para ir detrás de uno muebles sacar una libreta de dibujos con un lápiz y empezar a escribir.

No estoy seguro ink demon debe andar suelto además Wilson un hombre que se apodero de este lugar quiere el poder y algo más aunque no se que....pero si es tu hermano supongo que los puedo ayudar en lo poco que puedo hacer por ti.

Al terminar de leer Mugman le dio una sonrisa confiado asistiendo con la cabeza el lobo sonrio seguro parecía que tendrían una bonita por ahora solo que le invitó a la taza a comer un poco le escribió en la libreta que la comida no era la mejor pero que am menos hacía que una sopa de tocino caducada supiera bien y que no se preocupara si se enfermara ya que como dijo la sabe preparar muy bien.

Volviendo con cuphead que ya estaban por si decirlo en un ligar seguro con el demonio lejos de los perdidos que bendy siempre le decía que guardará silencio y que trataran de evitarlos lo cual fue bastante fácil.

Llegaron a al comedor o cafetería un lugar donde bendy quería venir por su hambre al menso hay cosas.

♦️-ahh parece que estamos a salvo pero ni encontramos a Mugman ya me estoy preocupando-dijo la taza hacia su compañero que pro si estaban debajo de una mesa para que no vieran.

El demonio aún no entendia lo que pasaba en cierto punto pero se comportaba más como un animalito queriendo sobrevivir aún así bendy asomo un poco su cabeza por lo que la taza lo vio extraño en eso el estómago de bendy empezo a ruguir se noto que estaba algo avergonzado por eso.

Cuphead no pudo evitar que eso se le hiciera tierno por parte del demonio así que buscando algo encontró una dona que no se vía tan mal aún que no sabemos el sabor.

Encuentro de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora