°Capitulo 5°

90 11 3
                                    

Ya estando en inkwell en paz para Bendy y Boris era completamente nuevo jamás vieron tal maravilla como lo que estaban viendo ellos dos siguieron a los hermanos a la cabaña donde estos vivían.

Aunque era inevitable que ambos se embobaran en algunas paradas viendo los árboles, animalitos, el río...

Este último les llamó la atención mucho acercándose para ver el agua cristalina que se podía ver por el sol.

Boris vio su rostro igual que los demás clones y el lo sabía pero está vez era mejor el demonio de tinta no estaba o bueno eso creía.

Por el lado de bendy era muy curioso su imagen siempre la había visto por esos carteles figuras y más cosas que habían en el estudio mostrado siempre una sonrisa esta vez no sonría pero estaba tranquilo y sorprendido en si podía ver sus heridas y moretones se tocaba la cara al verse.

Aun que se sintió mal de verse seguía pensado en lo que dijieron un ser horrible pero no quería demostrarlo al menos no ahora quería seguir descubriendo este mundo nuevo... Aunque sabe que tal vez no se lo merece.

Aun así los hermanos taza van la escena hablando un poco entre ellos igual no es que hubiera mucha prisa que digamos.

🔷-entonces bendy es ink demon ese demonio que hablaban? -preguntó mug a lo que cuphead respondió.

♦️-así es algo paso para que se volvería lo que se volvió aunque no aun por qué-le dio una mirada bendy como este sonría leve de que Boris veía un poco de agua eso si el lobito tenía sed.

La taza sonrió por eso a lo que volteo a ver a su hermano.

♦️-al llegar debemos curar sus heridas algunas parecen de más antes y otras recientes-

🔷-tienes razón pero igual tendremos que explicarle al abuelo de ellos y eso-dijo a lo su hermano asisntio con la cabeza para luego solo volver a caminar.

Bendy seguia en sus pensamientos del ¿por qué estaba ahi? Pero el lugar estaba muy bonito veía varios colores lo cual lo dejaba más confundido a veces trataba de cubrír sus ojos por la luz lo mismo Boris no estaban muy acostumbrados a este gran cambio.

Aun así llegaron a la cabaña lo que a ambos seres de tinta era algo diferente pero interesante el aire, los colores, los animales hablando de animales cuando atravesaron la cerca la cabra que estaba descanzando vio a los dos invitados por lo que se acercó a a bendy este lo miró curioso.

Mayormente habían seres de tinta o cirturas iguales animales... Solo en la caricatura pero no en el mundo en sí... Por lo que siendo un ser muy curioso alzó su mano para poder tocarla lo que la cabra no parecía desconfiar más bien se dejó.

Bendy estaba sorprendió por eso su pelaje sonrió una sonrisa que lo hacía recordar esos bellos inicios.

Boris por su lado sonreia por la escena lo mismo los hermanos.

🔷-entremos de una vez-y así abriendo la puerta llamaron a su abuelo pero nadie respondió por lo que deducieron que se fue a ser algún recado.

Había varias cosas como fotos, objetos, libros muchas cosas que ellos dos... No sabían cómo sentirse un hogar... No sabían si llamarlo así ahora.

Boris se sentia algo apenado por lo que escribió un poco y pasó la nota.

Boris: esta muy linda la casa no lo dudamos pero no queremos incomodar... No volvimos a tener algo como esto.

🔷-no se preocupen por eso por eso lo trágimos además todo con su calma-

♦️-así es ¿les parece si hacemos algo de comer? -los hermanos ink asistieron con al cabeza por lo que Mugman se fue a la cocina y Cuphead se quedó en la sala con Boris y bendy.

Encuentro de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora