presentación de oc

5.5K 477 15
                                    


Nombre: Nick StilinskiEdad/edades: 8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Nick Stilinski
Edad/edades: 8 años.
Familia: Claudia Stilinski (madre adoptiva) Noah Stilinski (padre adoptivo) Stiles Stilinski (hermano mayor adoptivo)

Personalidad:

Sarcástico.

Extrovertido.

Es bastante inteligente.

Burlesco con quiénes no le caen bien.

A

moroso y protector.
(Solo con Stiles)

Curiosidades:

Solo acepta abrazos por parte de su hermano, con los demás es hasta capaz de morder o patear si lo tocan.

El nació siendo un hombre lobo y es un cachorro Alfa.
(En el transcurso de la historia se explicará)

El sabe cómo ganarse a los demás.
(Por si se sorprenden que varias chicas y adultos lo adoran y le dan dulces XD)

Stiles y el siempre andan juntos haciendo locuras, también, Nick protege a Stiles de cualquiera.
(Nick lo tiene muy arriba en su lista de importancia, pues aparte de verlo como un hermano mayor también lo ve como un padre)

Su fuerza es comparable con la de un adulto Alfa y no le teme a nadie.

…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

Si se preguntan cómo haré que Nick salga en la historia?

Pues aquí en chile algunas escuelas tienen desde niños de 4-5 años a 18-19 años, asi que la escuela/instituto de la sera igual xd

Cómo el título dice, está historia será Derek x Stiles y Nick será un tipo de cachorro de ambos.
(Saco mi lado de decir en cada escena: mis papis )

Y también, puede que el padre/madre sea uno de los personajes de la serie o uno inventado mío y aparezca.

Ustedes que creen que sería más interesante? Un personaje de la serie o inventado?


su cachorro (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora