Entre la Esperanza y el Deseo

118 11 13
                                    

¡Hola internet! Se que no hay tantas personas interesadas en este ship, pero yo definitivamente me hundiré felizmente en este barco. *Suena música de Titanic* ¡Disfruten!

Fandom: Danganronpa.

Anti-Demandas: Tome prestado los personajes de Kazutaka Kodaka. Es el creador y director de la saga de videojuegos de Danganronpa, responsable de las vidas de sus personajes y de sus muertes.

Advertencias de la historia:
>Referencias y spoilers a los personajes de Danganronpa Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye despair.
>No me gusta el japañol pero se usan los honoríficos de los nombres.
>Probablemente OOC (Out Of Character/Fuera del personaje), aunque intente mantener la caracterización lo más cercana.

Notas de la historia:
>Futuro, significa que la historia se ubica despues de los eventos de Danganronpa 2: Goodbye Despair, pero antes de Danganronpa 3: Future Arc.

Resumen de la historia:
Hinata realmente queria invitar a Naegi a salir, pero no estaba realmente seguro de atreverse hacerlo.

Futuro
Entre la Esperanza y el Deseo
🌻🔆🌻🔆🌻🔆🌻

Un suspiro, cargado de noches sin dormir y tazas interminables de cafeína amarga, escapó de los labios de Hinata.

Ahora, esas noches pesaban sobre él, mientras que por fin dejaba caer su cuerpo exhausto en la silla. El cansancio y la responsabilidad se abatían sobre sus hombros, un peso aplastante que parecía haber caído tan pronto logró despertar del programa Neo World como sí mismo.

Sus dedos, ágiles y veloces sobre el teclado de la computadora, se detuvieron bruscamente. El esfuerzo resonaba en la vastedad de su mente, moldeada y mutilada por el experimento de Kamukura Izuru.

Cada músculo protestaba contra las habilidades perfeccionadas en su cuerpo, dejando una sensación de entumecimiento tanto físico como mental. Un legado doloroso de una tortura interminable en los laboratorios de la antigua academia que había prometido cumplir cada uno de sus sueños de grandeza.

Pero aun con cientos de talentos no podía decirse que Hinata se sintiera orgulloso de alguna forma. Tras comprobar el desastre global que sus decisiones egoístas provocaron y el recordar que ni siquiera había tratado de salvar a Nanami de su muerte, sería inevitable no arrepentirse de todo lo que había hecho como Kamukura Izuru.

Aun si durante esa época había tenido parcialmente dañado su sistema límbico, que se encargaba tanto de su memoria como de manejar sus emociones, eso no podía ser una excusa suficiente para todos los errores que había cometido.

Al menos no para Hinata.

Pero ya que no podía cambiar el pasado, y había decidido apuntar hacia el futuro. Entonces, al menos, se aseguraría de que el futuro al que se dirigía fuera algo mejor de lo que había tenido que vivir, algo que verdaderamente él quería y no lo que otras personas creían que era mejor para él.

El primer paso para eso era despertar a sus compañeros que se habían quedado atrapados dentro del programa, viviendo una fantasía irreal que tendría que destruir para traerlos de vuelta. Pero para eso necesitaría hackear el código del sistema con un virus, algo que sirviera para destruir esos mundos fantasiosos. 

Por eso estaba decidido a seguir adelante, poniendo a prueba sus talentos y sus límites con ellos para alcanzar su objetivo, incluso si eso significaba sacrificar más noches de sueño.

No es como si alguien de su pequeño grupo de sobrevivientes pudiera pasar una buena noche sin ser asaltado por horrores nocturnos, así que este trabajo era más una bendición para él, ya que al menos servía como una buena excusa para mantenerlo despierto.

Un Girasol en Busca del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora