𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐:

13 5 5
                                    

La historia comienza en la época Victoriana o Medieval donde las criaturas mágicas existen, como las hadas los duendes, elfos, sirenas, lobos, vampiros, demonios, Ángeles y muchas cosas más.

El Imperio más grande de todo el mundo, "El Imperio Hinatsugaya" es donde comienza la historia con los dos hermanos.

Roy Knight el primer hijo de los Reyes Hinatsugaya, Y un Ángel de la obscuridad, Roy a la edad de 4 años se aventuró al bosque, solo y sin ser acompañado de nadie, error que le causaría su secuestro al creerlo huérfano, sus secuestradores lo abandonaron en otro Reino donde fue adoptado por un par de ancianas amables, dándole el apodo de "Roky"a la edad de 14 sus cuidadoras ancianas fallecen pues ya son muy mayores y Roy se queda solo.
Después entrena para volverse caballero, sin querer conoce a una chica que sin saber quién era realmente, se vuelven amigos y estos serían muy unidos, después la chica regresa a su Reino y no se vuelven a ver hasta que Roy cumple 18 y decide ir a visitar a su amiga a su Reino.

Hiroko Hinatsugaya la segunda hija de los Reyes Hinatsugaya, esta sería muy unida a su hermana después de la pérdida de su hermano mayor, al fallecer su padre ella tomaría responsabilidad de cuidar a su hermana menor pues su madre la maltrataba por parecerse a su padre, un día Hiroko fallecería protegiendo a Nule de un ataque de una chica que quería venganza por un chico, salvando la vida de su hermana menor.

Nule Hinatsugaya la tercera hija de los reyes Hinatsugaya, Ella sería la más poderosa de los tres pues ascendería su rango de Ángel de la luz a una Deidad, al ser joven su padre fallecería y poco después su madre la trataría mal por cierto parentesco de ella a su padre, luego su madre también fallecería y su hermana mayor igual, esta quedaría devastada y sola, siendo la única emperatriz del Imperio Hinatsugaya, poco después su amigo de la infancia iria de viaje a su Reino y se enterarian que el y ella eran hermanos perdidos y su reunión sería necesaria pues ambos habían quedado solos y eran su única familia en ese momento, poco después ella y su hermano vivirían juntos en el Imperio Hinatsugaya, siendo Nule la Emperatriz y Roy su Caballero.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La historia comenzaría en el punto donde estos trataría de acostumbrarse a sus roles de hermanos, Roy como hermano mayor y Nule nuevamente a ser hermana menor, cada acción tenía una consecuencia.

Cada aventura sería lo que los uniría aún más como familia.

Y sus nuevas amistades que formarían en el camino de la historia, personas que anhelan y aman con sus vidas, y personas que solo querrían atacarlos por alguna razón.

quí la mitad de los reinos incluyendo el páramo serían muy Unidos al Imperio de Nule y Roy, todos serían amigos e incluso familia.

...

𝐸𝑙 𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 𝐻𝑖𝑛𝑎𝑡𝑠𝑢𝑔𝑎𝑦𝑎 - 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑀𝑎́𝑔𝑖𝑐𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora