Capitulo I

298 18 1
                                    


Gulf! Por aquí…

-saint, cuando llegaste? Pensé que te vería asta dentro de dos semanas?

Saint es mi mejor amigo desde la primaria, nos conocimos por casualidad cuando chocó conmigo en uno de los pasillos de la escuela mientras intentaba escapar de Sami, una niña del segundo grado que según él quería robar su pureza. Y con eso me refiero a su primer beso así que se escondió detrás de mí diciéndole a Sami que yo era su novio y que no podía ser novio de ella.

les juro nunca había visto tantos colores en el rostro de una niña. Pero bueno de eso ya son 11 años, Saint y yo nos hicimos amigos desde entonces y seguimos siéndolo hasta ahora.

Lo abrazó con fuerza una vez cerca, en serio lo extrañe mucho, pasó dos meses de vacaciones en el extranjero con su familia, hasta ahora es los más que hemos estado separados. 

-Dios esto se siente bien no sabes cuánto te extrañe, le digo mientras deshacemos el abrazo.

-Lo se gulfi yo también te extrañe, por eso regrese antes, además tengo chisme fresco así que me urgía verte y contártelo en persona. Pero bueno eso será después primero vamos a la cafetería, me muero de hambre.

Toma mi mano y nos dirigimos a la cafetería luego de ordenar nuestra comida buscamos una mesa para sentarnos.

-Me dirás qué es lo que te está pasando, pregunta luego de sentarnos. -¿Es tu madre de nuevo?

Levantó la mirada y me quedo pensativo un momento, mi relación con mi madre es muy difícil, me tuvo siendo prácticamente una niña, así que nunca me ha visto cómo su hijo realmente.

Sumándole a eso el hecho de que cada uno de mis logros es solo un recordatorio de las cosas que ella no pudo lograr por estar cuidando de mi.

Mi padre, era igual de joven aunque nunca la abandonó, o bueno eso hasta que murió en un accidente de auto cuando yo apenas tenía 5 años, desde entonces su actitud conmigo cambio, es como si me culpara a mi por la muerte de papá. 

-Algo así. Respondo luego de un rato

-tiene una nueva pareja viviendo con nosotros en la casa.

-¿No te cae bien, se porta mal contigo? Pregunta Saint llenándose la boca de comida.

Muevo la comida de mi plato sin mucho ánimo de comer.

-Dios no, todo lo contrario, Mew es un amor.
y justamente ese es el problema... es exactamente mi tipo Saint. Es guapo, educado, caballeroso y muy gentil, honestamente no entiendo qué ve en mi madre pero eso no es todo, es condenadamente sexy y tiene un cuerpo de infarto.

-Entonces…  dice mientras continúa comiendo

-No puedo seguir en esa casa Saint, Mew trabaja desde casa así que he pasado todo este tiempo con el y a sido una tortura, yo… siento que me estoy enamorando de el. ¿Sabes lo que mamá me haría si se llega a enterar de esto? Me mataría seguro.

-¿Es en serio Gulf? Contesta mientras deja los cubiertos en la mesa con un tono molesto. -Tu madre ni siquiera pasa tiempo en tu casa, trabaja todo el día y llega hasta tarde, estoy seguro que ni siquiera se daría cuenta si dejaras que el tal Mew te cogiera, yo que tú aprovechaba esa oportunidad quién quita y al final también terminas gustandole…

Levanta las Sejas de forma juguetona con una sonrisa coqueta.

-No creo que eso pase. Digo mientras nos levantamos y nos dirigimos a nuestras clases.

-Nada pierdes con intentar. Se encoge de hombres mientras caminamos.

El día pasa relativamente normal asta que terminan nuestras clases.

-¿Nos vemos el sábado? Pregunto a la salida de la universidad

-Estare ocupado, Papá quiere que conozca a alguien, ya sabes sigue con lo de las citas a ciegas y eso.

Responde haciendo un gesto con la mano restándole importancia. El padre de Saint tiene una enfermedad complicada y desde que lo supo  a intentado emparejarlo con según sus palabras “Alguien que cuide de Saint cuando él no esté” y esté como buen hijo que es acude a todas y cada una de ellas aunque nunca pase de la primera cita. 

-Ah si dijiste que querías contarme algo y yo por hablarte de mis problemas no te deje, que era lo que querías decirme? pregunto deteniendo nuestro andar esperando que responda.

-No te preocupes por eso, iré a tu casa el domingo así nos ponemos al día, ¿te parece?

Responde adelantándose porque su chófer ya está esperando por el.

No me da tiempo de contestar así que me dirijo a mi coche y arranco para mi casa.



Es mi primera historia, espero que les guste... Trataré de actualizar seguido.

Si ven algún error por favor hacérmelo saber.💖

El esposo de Mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora