Estoy en mi cama con su ropa interior en mis manos, es un poco extraño pero su aroma es tan rico que me prende mucho. Mhh siii, su boxer huele aún más sabroso… Tomo mi miembro en mi mano y comiendo a masturbarme con su boxer en mi nariz, puedo imaginarlo desnudo sentado siempre presumiendo y casi dando la bienvenida con su enorme bulto ah, tiene que tener una polla enorme.
Me gustaría probarlo y lamer sus bolas grandes y pesadas acurrucado entre sus fuertes brazos sonriendo mientras desliza su enorme pene dentro de mi agujero con las gotas de sudor recorriendo su espalda y su enorme pecho. Su rica polla dura como una roca, ohh sii oh Mew si así, frotó mi pene con más ímpetu estoy cerca muy cerca, ahh si Mew así sii
-Gulf, está todo bien? Escuché ruidos extraños.
Rayos, mierda, mierda, mierda…
-Si!! Logro contestar antes de taparme con la sábana mientras el abre la puerta. -Si! Solo acabo de despertar de una pesadilla eso es todo logro Contestarle aún agitado. Lo veo caminar hacia mi cama con la toalla aún colgando de sus caderas puedo ver el bulto de su polla através de la toalla.
-Oh pobre Gulf, esas son lágrimas? Estuviste llorando?
-Mh si, si solo son lágrimas. Contesto algo nervioso.
-No te preocupes yo cuidare de ti dice mientras se acomoda en mi cama, -Cuando yo tenía pesadillas a tu edad una buena historia siempre me ayudaba a conciliar el sueño.
-Pero Mew, digo nerviosos aún, -No crees que ya estoy demasiado grandesito para un cuento antes de dormir?
-Mhh no creo, nadie es demasiado grande para mis historias,y te prometo que después dormirás como un bebé. -Deslizante dice.
-Po.. porque?
-Para acostarme a tu lado por supuestos. Hago lo que me pide y deslisa un brazo bajo mi cabeza y me coloca en su pecho mientras continúa hablando.
-Bamos a acurrucarnos.
-ok si, si quieres. Sonríe entre dientes.
-Huelo bien no te preocupes, acabo de decharme.
Si tan solo supiera que ya sea su olor fresco o varonil siempre se me pone dura.
-Bien, entonces deshagamonos de esas pesadillas… comienza, -habia una vez un burrito que estaba muy triste porque todos sus amigos tenían unas botas increíbles y solo el no…
-Eso es una tontería, le digo riendo - los burritos no necesitan botas para eso tienen pezuñas.
-Hey quién está contando la historia tu o yo?, bueno, el burrito estaba triste pero todos sus amigos eran muy amables así que cuando lo vieron llorando ellos…
Es tan dulce de parte de Mew tratar de hacerme dormir con una historia infantil, pero como concentrarme teniendo su jugoso peson frente a mi.
Acurrucarse con él es tan agradable y cómodo…. Tan… relajante…Oh, debo haberme quedado dormido! y estoy despertando en el cielo, parece que incluso Mew se durmió con su historia, se ve tan hermoso cuando duerme, no puedo evitar recorrer su pecho con mi vista, pero que? Tiene una erección… mierda su pene es tan grande, ohh Dios mío… es realmente enorme, mamá siempre dice que Mew duerme como tronco después de un par de cervezas.
Ah mierda, Mew va a matarme pero en verdad quiero probarlo, es ahora o nunca. Lamo su pezón con cuidado mientras posó mi mano en su enorme polla es tran grande y dura finalmente la tengo en mi mano.
-Mmmm
-Mierda si, quiero llevarla a mi boca, lentamente quitó el nudo de la toalla dejando su polla a la vista lamo la punta con mi lengua apenas rozando puedo escucharlo gemir un poco y eso me prende más, espero que no se despierte, chupo la punta de su enorme polla y poco a poco voy metiéndola más profundo en mi garganta, esta deliciosa justo como la imaginé, oh se puso más grande y más dura.
Quiero meterla más profundo pero es muy grande.Sigo chupando como puedo asta que siento que sus caderas empujan hacia dentro y toma mi pelo en sus manos, metiendo su pene asta el fondo, me separo de el con arcadas y tosiendo, mierda estoy muerto!! Seguro está muy enfadado cu ro mi cara incapaz de verlo aguantando mis ganas de llorar.
-Gulf, que estás haciendo pequeño pervertido? Pregunta mientras sostiene su pene erecto en sus manos.
-Perdoname Mew, lloriqueo… - por favor no me odies… ,por favor perdóname te lo suplico porfavor no se lo digas a Mamá ella va a matarme repito sin apartar mis manos de mi rostro, -Lo siento mucho es solo que hace tiempo que me gustas mucho y yo solo… solo no me odies Mew porfavor.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Mamá
Short StoryGulf es un chico de 19 años que vive con su madre, con quién no tiene una buena relación y todo se cómplica aún más para el cuando ella decide llevar a vivir a su amante con ellos.