Capitulo IV

207 15 1
                                    


-Shhh Gulf tranquilo, mirame dice mientras quita mis manos de mi rostro -ven aquí. Me jala hacia el y me abraza, pero que? Ahora estoy confundido, no está enfadado? Entonces todo está bien? Oh gracias a Dios pienso mientras me aferró a el, puedo sentir que aún está erecto, eso significa que le gustó?

-Ejemm puedes continuar dice mientras toma mi mano y la pone sobre su pene, -Claro, si todavía quieres por supuesto. 

Oh Dios mío… cuanto tiempo e esperado a que el me diga esto, estoy temblando! Esto quiere decir que Mew me quiere? Esto debe ser un sueño echo realidad, tomo su miembro de nuevo en mi boca y comienzo a chupar mejor. Vamos Gulf esta es tu oportunidad tómalo con calma, no vaciles ahora, ten cuidado con los dientes mmmmh que sabroso.

-Oh SII eres muy bueno en esto Gulfi sigue así, gime mientras sigo trabajando su miembro. Me coloco entre sus piernas y me ayuda a poder terminar de quitar la toalla, todavía no puedo creer que no me haya pateado el trasero por lo que estoy haciendo, esto es demasiado bueno para ser verdad, estoy en el cielo,estoy chupando su hermosa polla y a él le gusta siii que tan genial puede ser esto?

Tomo su mano y la pongo sobre mi cabeza quiero que me dirija mientras se la chupo y juego son sus bolas quiero llevarlo más profundo en mi garganta pero es tan grande, quien habría pensado que también le ban lo chicos, o tal vez es su primera vez?, al menos sus dudas iniciales se han ido 

-Ahhhh… lo escucho gemir, - ohh si Gulfi sigue así, tragate mi polla ahhh SII siii asii ahhh…

Su polla es tan jugosa y grande, si sigue empujandome así seguro que me asfixiara, suena como si estuviera a punto de venirse, -vamos papi dame tu carga… sigo chupando llevándolo más profundo y más rápido asta que siento como se tensa y escucho su gemido gutural mientras los chorros de semen llenan mi boca y bajan por mi garganta.

-Ohh siiii bebé asii, tómalo todo Gulfi, gruñe mientras sostiene mi cabeza en su sitio con su pene aún en mi boca. -Lo siento, te lastime? Aunque párese que lo disfrutaste más que yo cuando me vine en tu boca.

-Por supuesto que sí… digo terminando de lamer su pene un poco flácido, -Eso fue muy sexy pero... no estás molesto conmigo?

-Claro que no Gulfi, además también lo disfruté.

Me levanto y comienzo a quitar mi ropa mientras el me come con la mirada.

-Espero que estés listo para la segunda ronda… tomo el lubricante de mi mesita de noche y me pongo en cuatro con mi trasero frente a su cara y comienzo a prepararme, esto es incluso mejor que mis sueños más salvajes, finalmente tendré sexo con Mew algo con lo que e fantaseado desde hace mucho.

 Estoy tan caliente que ya quiero sentir su polla dentro de mi.

Puedo sentir como se come mi culo con la mirada mientras que con una de sus manos amasa una de mis nalgas y con la otra se masturba viendo como me preparo para el.

-Sii Gulfi… ponte listo para mi…

El esposo de Mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora