Capitulo siete
Los días han pasado y yo, he hecho lo imposible por evitar quedarme a solas con Mew. Paso todo el día fuera y solo regreso al anochecer cuando todos están durmiendo y hoy no es diferente, abro la puerta y cuando voy cruzando la sala la voz de mi madre me detiene.
- Se puede saber dónde te has metido todos estos días? Mew me dijo que has pasado mucho tiempo fuera de casa.
-Es temporada de exámenes. Mentí, -Saint y yo hemos estado estudiando juntos todos estos días por eso no he pasado tiempo aquí, no creí que te molestaras, con eso de que no pasas tiempo en casa, reproche.
-Sabes que mi trabajo consume mucho de mi tiempo, pero eso no es algo que te incumba, dice frotándose la sien, Mew hace un esfuerzo por acercarse a ti al menos az el intento de corresponder. Oh sí tan solo supieras cuánto se ha acercado a mi, pensé.
-No tiene por qué hacerlo, y no tiene por qué agradarme, no es nada mío ni lo será nunca he sido lo suficientemente amable como para no decirle lo perra que puedes llegar a ser así que no esperes más. Dije con fastidio el ruido ensordecedor de una bofetada me hizo retroceder unos pasos, ahí estaba ella en todo su esplendor, reí amargamente viéndola directamente a los ojos con todo el fastidio que pude.
-Sea como sea soy tu madre y quieras o no me debes respeto, ya te he soportado mucho Gulf y no pienso seguir haciéndolo cambia tu actitud de mierda con Mew, si no quieres que está casa se convierta en un infierno para ti.
No dije nada y subí las escaleras tirando la puerta de mi cuarto al entrar, se que estuve mal pero como se supone que pase más tiempo con Mew no hay forma en este mundo de que eso pase. Me tiró en mi cama sin molestarme en quitarme la ropa y lloró, no puedo seguir así tengo que olvidar lo que pasó y seguir adelante.
Mew
Siento mi polla endurecerse viendo a Gulf entre mis piernas tomándola entre sus manos y lamiendo la punta, si nene justo así vamos metela en tu boquita sucia, no dice nada pero hace lo que le pido, este chico me vuelve loco con lo que hace siento que estoy a punto de correrme y el lo sabe porque aumenta su agarre y mamá mi polla con más fuerza, ahh estoy a punto pero no pasa nada despierto con el corazón acelerado y con mi polla adolorida otra vez, llevo varios días soñando con Gulf y lo bien que me la chupo ese día rayos... veo a Jenny a mi lado y no puedo evitar acercarme buscando alivio con ella.
- Buenos dias cariño, estás despierta?
-Mmmm…
- Parece que alguien se despertó de mal humor, digo acercándome a ella pegando mi polla en su trasero.
-Dejame en paz, tengo un ligero dolor de cabeza y casi no pude dormir anoche apenas pude conciliar el sueño luego de mi facial para dormir. Contesta aún con los ojos cerrados.
- Vamos querida se que puede hacerte sentir mejor hm… digo mientras muevo mis caderas sugerentes levantando su pijama y acariciando sus nalgas..
- Mew porfavor no…
No escucho lo que dice cuando ya tengo mi pene dentro de su vagina, siii esto es lo que necesito…
-Que mierda! ¿Estás loco? Grita empujando me
Suspiro…
-Que pasa Jenny? Que hay de malo en que quiera que me des un poco de atención. Soy tu esposo y también necesito ser amado. Respondo frustrado.
-Asi? Grita, - Acabo de decirte que estoy cansada y me siento mal y aún así tu en lo único que piensas es en follarme! Lo siento pero definitivamente no estoy de humor, solo ve y prepara el desayuno y ocupate de tu problema en el baño si quieres…
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Mamá
Short StoryGulf es un chico de 19 años que vive con su madre, con quién no tiene una buena relación y todo se cómplica aún más para el cuando ella decide llevar a vivir a su amante con ellos.