(Ya en el campamento)
Aizawa sensei:aquí es, bajemos
Todos:(bajan del autobús)
Mineta:(baja del autobús porque estaba bien cagado de que quería ir a mear :v, pero un robot lo interrumpe) ah!
Izuku:son de los robots del examen de admisión!.
-(los interrumpe unas chicas vestidas de gato)Hola somos las"pussycats" Well well pussycats!
Todos:O-Ó""
-hola yo soy Pixie-bob -y yo Ragdoll
Aizawa sensei: estas son conocidas no se preocupen...
Izuku:oh(se acerca a un niño) un gusto en conocerte(le ofrece su mano)
-agh(el niño golpea las partes nobles de izuku(su pen-)
Izuku:(se retuerce de dolor)
Ida:(se acerca a izuku y lo agarra)eso fue muy descortés de tu parte.
Bakugou:tks mocoso...
Todoroki:creo que se parece a ti.
Bakugou:cállate maldito mitad y mitad!!
Pixie-bob:ah lo siento el es Kota.
Mineta:alguien podía hablar porque rayos hay un maldito robot allá arriba!
Ragdoll:es algo para una prueba.
T/N:una prueba?
Pixie-bob:si, pero no solo hay un robot hay muchos,tendrán que pasarlos para cuándo los derroten tendrán que pasar del otro lado, tiene tiempo libre
Todos:que?
Mina:que no nos íbamos a divertir!
Aizawa sensei:después de esta prueba..
Pixie-bob:muy bien están listos!
Todos: (se ponen en posición)
Pixie-bob:ahora!
Todos:(corren hacia aquel bosque con robots)
Bakugo:(lleva la delantera y empieza a destruir robots)
T/N:(corres hacia uno y bakugo lo derrota primero)
Bakugou:muy lenta maldita extra!(va por más)
T/N:*tu mente* seguro..(corres a otra dirección y alzas rocas que hacen que varios robots caigan)
Mina:WOW T/NI
Kirishima:eso estuvo genial!
Bakugou:Tks..(corre por más)
Mineta:(va a un lugar a orinar pero se encuentra con un robot, casi es aplastado por el pero tú lo derrotas)
T/N:deberias considerar no hacer del baño aqui, que asco..(salen corriendo)
Mineta: Ó.ó"
Izuku:(va aplastando más robots al igual que todoroki)
T/N:(no te quieres quedar atrás y aplastas más, pero todos ven a un robot que está muy grande)
Uraraka:(corre hacia el para tocarlo y hacerlo flotar, lo toca y sale corriendo para que los demás chicos lo derroten)
Deku:(salta hacia el robot y le da un fuerte golpe)wow.... (vez que el robot va cayendo porque uraraka lo libera y eso hace que caiga en muchos pedazos pesados, casi un parte de robot cae a ti Hasta que todoroki te jala a el)oh..
Todoroki estás bien T/n-
Bakugou:(te jala del brazo) está bien!...
T/N:ah si bueno estoy bien(te quitas de bakugou y vas para otra parte lejos de ellos)
ESTÁS LEYENDO
💥Del odio al amor ~Bakugo X TN~💥❤️
Любовные романыHabrán modificaciones en la historia y nuevas imágenes, espero les guste 💗