capítulo 5: Equipo D vs equipo H

1.3K 47 5
                                    

T/N: (te levantas rápido como si no sintieras dolor de el golpe que te dio bakugou

Bakugou: al parecer te haces la fuerte... JA mejor acepta tu derro-(bakugou ve que se acercan dos grandes muros a sus dos costados)

T/N: una palabra más y te arranco la cara imbécil....

Bakugou:MALDITA EXTRA!!!(con sus explosiones se impulsa para que las dos paredes no lo aplasten, los dos caen)

T/n:(te levantas rápidamente y al mismo tiempo el igual)

T/N:(le lanzas una patada directo a la cara antes deque te explote a ti :v, pero como fue muy fuerte el golpe que le diste sentiste un dolor extremo en tu pierna)

Bakugou:agh-HI-JA DE PU-TA.....(te lanza una explosión en el estomago)

T/N: nunca debis- caes
desmayada por el dolor.

Cronometro: 00:00 se acabó el tiempo!
El equipo de los héroes gana.

Bakugou: eh? pero co-mo mier-da paso esto... imbec-il!!!

Flash back
Mienta: "su mente* maldito bakugo no tiene piedad ni por una chica, no!! quedaba menos de un minuto( ve a lida ir por la salida observando si no hay nadie en el área, aprovecha para ir corriendo hacia la bomba,Iida ya hiba a darse la vuelta hasta que ve que no puede caminar).

Iida: que es esto?.

Mineta: (Mineta logro tocar al último momento la bomba)Si! Ganamos!

Iida:*su mente* pero como hizo esto, no me percate de su aparición hasta ahora.

Cronometro: 00:00 se acabó el tiempo!
El equipo de los héroes gana.

Iida:*su mente* no!, he fallado!

All Migth: (hablando con lo doctores) lleven a la señorita a la enfermería porfavor.

Doctores:claro all migth!

*NARRADOR*
1 hora después despertaste con un fuerte dolor de cabeza y un dolor interno en tu estómago, te quieres levantar pero una doctora lo impide.

T/N:tks su mente* me duele la cabeza y el estómago(te intentas parar)

Doctora:no querida recuéstate.

T/N:me duele mucho la cabeza
agh donde....donde estoy....

Doctora:estás en la enfermería te desmayaste mientras estabas en clase.

T/N: ya veo~

(30 minutos después entras al aula y todos se te quedan viendo)

Mina:T/N estás bien?!

Yaoyorozu:si estás bien T/N

Uraraka: T/N te encuentras bien

Tsuyu: t/n si no te encuentras bien dinos Gero~

T/N:estoy bien jejej*pones tu mano en la nuca*

Kirishima:oye bakugo...

💥Del odio al amor ~Bakugo X TN~💥❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora