Bakugou:agh maldito villano!!(se acerca a el y le explota en la cara)
*NARRADOR*
Varios Villanos estaban atacando en el bosque junto con ustedes.T/N:maldito!!, así que eras un villano (estás golpeando a un villano llamado Mr.Compress) fui tan tonta en confiar en ustedes, y también en toga!
Mr Compress: niña lo siento pero yo no tengo piedad... Que ilusa eres!
Bakugou:te mataré!!(bakugo llega detrás de ti y avienta una explocion hacia Mr.Compress, el lo esquiva)
Bakugo:(observa donde estabas, pero ya no estás)T/N!!
mr.compress: ah es ella a la que buscas (enseña una bolita azul)
Bakugou:maldito!..(se abalanza a él pero este solo lo esquiva)
(En otra parte)
*NARRADOR*
Iida, Koda, uraraka, Mineta, toru,mina y más, están adentro de una tipo aula.Uraraka:que estará pasando...
lida:vimos una especie de humo parecía que era un incendio forestal...
Mina:que estará pasando con los chicos...
Uraraka:estoy asustada no se que les estará pasando...
(Ya en el bosque con los demás.)
Todoroki:ahora que..
Izuku:vamos por aquí!
Todoroki está bien..(todoroki sigue a izuku hasta que se encuentran con bakugo)
Izuku:kacchan!
Bakugou:agh que mierda deku!
Izuku:kacchan vamos tras los villanos!
Baku: Maldito deku tu no me puedes mandar!!!
Todoroki: vamos!
Izuku:cuidado!
Villano: que hacen aqui niños...
Bakugo: a quien llamas niños maldito!!
Todoroki:(está apunto de atacar hasta Que aparece otro villano)
Bakugo: esto será divertido!(se abalanza a un villano pero el villano logra esquivarlo)agh Maldito!!
-enserio que hacen niñitos a invadir...
Izuku: Detroit Smash!!(le da al villano pero el se acaba lastimando)
-no tendre piedad niñitos(golpea a deku muy fuerte que lo deja con los brazos rotos a bakugou le dio rasguños pero nada más y a todoroki nada)
Bakugou: Tks maldito...
-bueno si eso fue todo me voy niños..(se va)
Bakugou:oye Maldito!!!!
*NARRADOR*
En el transcurso del camino se encuentran con Shouji y Shouji carga a izuku ya que el era el más puteado, cuando ven bakugou ya no está detrás de ello.Todoroki y bakugou.
Izuku:no estaba detrás de nosotros...
(Con los demás en el aula)
Uraraka:ah...la estarán pasando mal los chicos...*se pone cabizbaja*
lida:no te preocupes Uraraka, son fuertes nuestros compañeros..
-(de repente entra aizawa sensei y los deja salir a combatir, no me acuerdo creo sjsjjs, huann sisaura cancai va a darrntara Dahilbueno aizawa sensei va a derrotar a Dabi)
ESTÁS LEYENDO
💥Del odio al amor ~Bakugo X TN~💥❤️
RomanceHabrán modificaciones en la historia y nuevas imágenes, espero les guste 💗