SUMMERTIME SADNESS.

290 27 3
                                    

Michael Wheeler.

‹conoceré a muchas otras personas en mi vida. me enamoraré de otras tal vez.


pero ninguna lo hará tanto como él; mi linda tristeza veraniega››

adv. mención de suicidio.
+ 5.000 palabras

000 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otoño, 1980.

No recuerdo muy bien el momento exacto en el que lo conocí.

Creo que estábamos en tercero o cuarto de primaria. Recuerdo que eran entre esos grados porque fue el segundo día de clases en el que lo vi.

Recuerdo que Lucas y Dustin peleaban sobre algo que Will dijo. Lo recuerdo porque me sentía hostigado, porque siempre que peleaban me sentía así.

La pelea se volvió repetitiva y no tenía intenciones de ir a parar a ninguna parte. Suspiré, apoye el codo sobre la mesa y mi cabeza sobre mi mano, empezando a mirar a la nada.

Quizás tanto como él, yo estaba harto de todo. Aún lo estoy.

De ahí, en mi mirar oscilatorio en el aula en busca de algo para interrumpir la pelea y cambiar de tema, lo vi.

No, no era sobresaliente al resto de mis compañeros, y de hecho era igual que el resto. Pero hubo con algo en él que me llamó la atención.

Era demasiado igual al resto de los idiotas de mi curso, y tal vez por eso me extraño que me sintiera tan atraído a ir a interactuar con él.

O tal vez era porque tenía la cara roja y la mirada perdida en el techo del aula, pues parecía que estaba delirando de la fiebre que tenía.

Si yo hubiera estado así de resfriado, mi mamá no me hubiera dejado nisiquiera levantarme de la cama. Y por eso es que también lo mire. ¿Qué clase de madre manda a su hijo a la escuela estando así de enfermo?

Luego supe que no todas las madres son iguales a la mía. Nadie es igual a nadie.

Estaba apoyado en una pared cerca de la entrada del aula, con las manos en los bolsillos, tiritando y con un suéter gris.

Ese suéter gris.

Los chicos seguían peleando, y creo que intentaron meterme en la pelea. Pero yo lo seguía mirando.

No me di cuenta de que inconscientemente sonreí al verlo a él hacerlo, pues al parecer se percató de que yo lo miraba y le dio vergüenza.

Eso sería algo que se repetiría en nuestra relación por largos ratos.

El timbre sonó, entramos al aula junto con la profesora que lo separó del resto para poder presentarlo al curso.

Se paró con él frente a nosotros y lo presentó. Se llamaba _____.

𝗚𝗥𝗢𝗨𝗣𝗜𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 :; stranger things os !  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora