MAKE US FEEL (+18)

337 28 0
                                    

Will Byers:

‹‹haré que sientas algo, para que me hagas sentir tuyo también››

adv. narración en segunda persona y contenido sexual.

no era la primera vez que llorabas sin razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no era la primera vez que llorabas sin razón. 

pero era la primera vez que lo hacías con él presente. y no podías dejar de sentir un poco de vergüenza por ello. 

era una fría noche de verano, el sol ya se había escondido, las luces de la calle ya estaban prendidas. 

hubieras venido solo a tu casa, pero will insistió en venir contigo; para que no estuvieras tan triste y solo. 

seguías triste pero al menos ya no estabas solo. 

miras un rato el suelo a la dirección contraria en la que se ubica will. no quieres que te vea triste. 

estaban en tu habitación, sentados en la cama con la espalda apoyada en la pared y viendo el suelo; recién habías ido al baño a lavarte la cara después de tu pequeña crisis.

sonríes al sentir como mete su mano entre las tuyas para conseguir tomarte la mano, mientras se acerca más. le tomas la mano con tu diestra y con la otra te corres el pelo para que apoye su cabeza en tu hombro.

acaricia tu mano, mientras sientes su voz cerca de tu cuello hablarte. 

─son los medicamentos, ¿no? 

suspiras. ─así parece... me mantienen estable todo el tiempo pero basta que se me olvide tomármelo un día para que todo el mundo se me venga encima  ─resoplas, apoyando tu cabeza contra la de él. 

sientes que su caricia sube hasta tu muñeca, donde mete las manos dentro de tu hoodie para tocar la piel de ahí, y sentir las marcas de situaciones pasadas. 

 ─¿sabes que es lo malo de esto?  ─le preguntas retóricamente ─. que no es que me mantengan estable; me mantienen sedado... me cuesta sentir ya. 

él te abraza, mientras decides recargarte contra él y cerrar los ojos un momentos, sintiendo como acaricia tus brazos y pecho. 

se conocían desde los ocho, se gustan desde los doce, a los trece empezaste a tomar los "reguladores del ánimo" y a los quince iniciaron su relación. ya iban a cumplir el año de noviazgo. 

tú cuidabas a will de todo lo que le pudiera infringir daño, y él te protegía de ti mismo y tus pensamientos. si no fuera tan lindo  ─cosa que es─ sería triste. 

ni tus hermanos ni tu mamá han llegado todavía; lo que es bueno, porque nadie vio lo demacrado que estabas.

 ─¿hace cuanto que empezó esto?  ─te pregunta. 

𝗚𝗥𝗢𝗨𝗣𝗜𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 :; stranger things os !  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora