memes parte 1

1.8K 64 3
                                    

Yo:que aburrido ver todo las universos y vigilar que no aiga desmadre. Yace que tal si traigo los personajes de danmachi.*Chas quido de dedos*

Sebe a todos los personajes de danmachi callando.

Bell:hay mi cabeza[sobándose la cabeza].

Hestia: dónde estamos.

Welf:no lose.

Lili:Lili no sabe dónde estamos.

Yo: bienvenidos mi invitados.

Finn:quin heres tu.

Yo: primero soy un vigilante de alto rango. segundo soy bell yuulli pero pueden llamar yu.

Todos es taban sorprendidos por el parecido de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos es taban sorprendidos por el parecido de los dos.

Hestia:bell tenías un hermano que no dijiste.

Bell:no que llo sepa cami sama.

Yu: claro que no yo soy una versión de bell de otro mundo.

Riyuu:como que otro versión de cranel san.

Yu:en términos simples soy tu pero con diente historia y diferente mundo.

Syr:o entonces ustedes es bell san pero diferente, y que es de vigilante de alto rano

Yu:un vigilante se clasifica un rangos de por las límite que tenemos.
Los tengas son:

Aprendiz:son en trenados por vigilante de rango medio.

Bajo:son vigilante que ven universos y ven los errores de los mundos para que los superiores decidan en reparar, o reiniciar, el universo en casos extremos destruir.

Medio:pueden intervenir en los universos

Alto:pueden hacer lo que quieran. Menos destruir universos por dimensión.

Dios:el dios que creo todo que sean cargar crear universos y destruir universos primordiales.

Bete:no cres capaces de cargarnos esas mentiras.

Yu:aber si resistes mi atake al 0.000000001% te daré todo mi poder.

Bete:ga que fácil será e-

No pudo termina porque exploto.

Todos sin esepsion se alteraron por com murió bete

Yu: bien a ahora me creen[todos asienten con la cabeza]. bien [reviviendo a bete que este estaba alterado por ver su muerte].

Bell:yu san para que nos trajo a qui.

Yu: bueno es para ver memes sino sabe que so solo miren a delante te a la pantalla.

danmachi viendo memes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora