Se podía ver a los personajes de danmachi en el comedor comiendo y Yu llegando algo preocupado.
Ala sala del cine.
Yu:mierda esto no puede ser.
Antes de que terminara un portal se abrió.
Dios:Yu tienes que seguir con tu trabajo.[dijo dios].
Yu: lo siento es que.
*Chasquido de dedos* Recuerda que tengo vacaciones y que las puedo exigir cuando lo quiera.Dios:recuerdas que tienes que terminas las fallas del universo 375.
Yu:puedo tener mi vacaciones cuando termine.
Dios:cuando acomodes el universo 4739494 y reinicies el universo 7475920.
Yu: primero me permiten traer a mi aprendis para que esté cuidando a mis invitados.
Dios: lo siento está ocupado terminado lo que desgaste, talbes mañana.
Yu:bien pero déjame ponerles algo a mis invitados.
Dios:bien y me retiro.
Yu:dios porque me elegiste para este puesto no soy el mejor en ningún aspecto.
Dios:si es verdad pero es que eres el más leales que existen.
Yu: gracias per el ánimo adiós.
Con ese dicho el creador de los universos se fue.
Yu: bueno a ponerles unos videos de memes.
Más tarde.
Bell:que creen que tipo de meme veremos hoy.
Hestia:no lo se bell kun.
Bete:me conformo que sea gracioso.
Yu:bien lo siento por no poder ver los memes con ustedes pero sege un vídeo que se reproducira, si quieren algo de comer solo imaginé lo.
Syr:a donde va Yu san.
Yu:tengo que terminar mi trabajo como vigilante.
Con eso dicho el vigilante se fue con un portal y los personajes de danmachi se fueron a la sala de cine que empezo a reproducir un vídeo.
//Dentro de la pantalla//
Se podía ver a bell y bete en un lugar de comedia.
Bete: conejo me acaban de afrecer mucho dinero por promocionar un namarca de sanpu.
Bell:y aseptaste.
Bete:charo que no conejo porque mi voluntad es tan fuerte como el nuevo acción liquidar de geransorden arranco la grasa y uita la suciedad.