2 por uno xd

613 17 4
                                    

Tetrax: bueno traite a más invitados de otros mundos.

Bell: bien pero de que es ese mundo o como es.

Tetrax:que ellos y ustedes se pasen la información de respectivos mundos.

Con eso dicho tetas que dijo tetrax chasquido los dedos y trago a más invitados

???:donde estoy que es te lugar.

???: itadori y dónde está sukuna.

Itadori:no lo se estabas peleando con sukuna y de pronto aparecimos a qui.

???:Cres que es una espansion de dominio.

???:puede ser probable.

Itadori: y también de quién es está espansion de dominio. alguna idea Yuta Sempai.

Yuta:no tengo y tú gakari.

Gakari:no estaba peleando con el fenvoi y aparecía aquí.

Tetrax:bueno yo fui quien los trago y no les aré nada. Por siento platiquen con ellos y les pasarán lo que está pasando.

Itadori:está bien.

Des puedo de que los personajes de jujustu kaisen comber sarán entendieron lo que están apunto de ver.

Tetrax:degen me traer más invitados.

Y con solo chasquiar sus dedos trago a
Gojo,geto,toji,Megumi,Novara, Nanami,sukuna,kenjaku,kallimo,jogo,manguito,la maldición planta,choso, tambien los hermanos de itadoru y también al abogado de itadori.

Tetrax:antes que todos se lanzen contra sukuna,geto y kenjaku.
No se permiten las peleas y no quiero que mi maestro se enfade por ver su sala de sine con sangre.

Rato después.

Tetrax:bien todo listo veremos a memes de su universo.

                  Fin del capitulo

danmachi viendo memes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora