De repente la pantalla se apagó y dejó ver a una persona con armadura.
???:hola yo soy tetrax el alumno de Yu y el guardián Guerrero del Reino de los dioses primigenios.Bell:si y porque está usted aquí.
Tetrax:bueno mi maestro me encargo que los cuidara, y si se pregunta porqué no llegue antes es porque el maestro me encargo reacomodar un universo.
Hestia:como que el guardián Guerrero del Reino de los dioses primigenios.
Tetrax:yo pertenezco al un universo primigenio, si se pregunta que es un universo primigenio es que son universo que existen desde el comienzo del la existencia, son los primeros que dios hizo y que tienen cariño.
Freya: y nosotros somos antiguo o resiente.
Loki: obvio que somos antiguos si–
Tetrax:no ustedes son de los nuevos universos que existen, y Loki el tiempo pasa diferente en diferentes mundos.
Tetrax: mejor continuemos con los memes y se que poner hoy.
Ais:el señor Yu ya nos puso algo en la pantalla.
Tetrax: mientras que no esté mi maestro veremos lo que se me hinchen los huevos.
Bell: bien señor tetrax.
Tetrax:solo díganme tetrax.
Bell:ok tetrax san.
Después de un buen rato buscando memes encontró unos buenos memes.
Tetrax: bien vean la pantalla.
//Dentro de la pantalla//
Bell:no me imagino lo incómodo que fue que tú novia se tu hermana.
Bete:concuerdo.
Mineyt: F.
//Dentro de la pantalla//
Ais:
Lefiya:[con un sonrojo en la cara] pero no a pasado y eso significa que el conejo no es leal.Bell:y yo en que tengo que ver.
Tetrax:no lo entenderías.
//Dentro de la pantalla//
La familia Astrea se sentía incómoda.
Tetrax:la forma de saber si fue honesto es ver qué su tumba sea una miseria.
Riyuu:lo siento por no poder darles un entierro digno.
Kaguya:no te preocupes riyuu.
//Dentro de la pantalla//
Tetrax:me a pasado con mi maestro muchas veces.Bell:seria el colmo.
Finn: concuerdo totalmente con ustedes.
Tetrax: último meme y después seguimos con el vídeo.
//Dentro de la pantalla//
Alfia:tienes suerte que mi hermana me detuvo de ir por ti.
Padres de bell:no me arrepiento.
Zeus:ese mi hijo.
Hera:tenía que ser tu hijo.
FIN de capitulo.