Un día como cualquier otro, Katsuki y Ejiro se encontraban en la habitación del cenizo, los dos tirados en la cama con sus teléfonos, no hacían nada, solo disfrutaban de la compañía del otro.
- Bakugo. - Habló Kirishima de repente. -
- Katsuki. - Le corrigió el contrario. -
- ¿Eh? -
- Si yo te puedo llamar Ejiro tú me puedes llamar Katsuki. - Contestó sin apartar la mirada del teléfono. -
- Bien, Ka... Katsuki - Dijo riendo. - ¿Sabes que es lo que más me gusta cuando estoy contigo? - El contrario le dió la señal de que siguiera hablando. - Hacer nada. - Bakugo solo ladeó la cabeza en forma de expresar su confusión. - Tener tu compañía, que estés a mi costado, cada uno en lo suyo, pero a la vez queriendo estar juntos. - Dijo. -
Bakugo se avergonzó por las palabras de su amigo y le lanzó una almohada a la cara, logrando que el pelirrojo soltara una risa tonta, aunque... era verdad, quería estar junto a su compañero, a pesar de no querer admitirlo, pero, pensándolo mejor, esto siempre fue así, nunca botaba a Kirishima de su cuarto cuando este aparecía de la nada ahí, o, en ocasiones, cuando el pelirrojo no iba, este era quien tomaba la iniciativa y se dirigía a su habitación solo para poder disfrutar de la presencia de Ejiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras el rato pasaba, ellos perdieron la noción de este mismo, hacían la tarea y de vez en cuando hablaban, aunque sea una conversación de lo más tonta o aburrida, no les importaba, les agradaba escuchar sus voces.
- Kats, agradezco que seas mi amigo. - Dijo luego de que el contrario le contara un mal chiste que le hizo reír. -
- Puf, yo también idiota. - Contestó con una sonrisa de medio lado. -
Luego de unos minutos, ambos decidieron salir, caminaron por los alrededores de la residencia y llegaron a la parte de atrás de esta, era de noche, se acostaron en el césped y miraron las estrellas, no necesitaban nada ni nadie más ahí, como siempre, ellos dos, Bakugo con la única persona que soportaba en este mundo y Kirishima con la persona que le gustaba a su lado. El pelirrojo quería decirle nuevamente que lo amaba, pero decidió morderse el labio para no hablar y tal vez arruinar ese bello momento, así que solo soltó un suspiro y se resignó a quererlo en silencio, apreciando su belleza y como sus cabellos rubios se balanceaban con el viento mientras que señalaba cada estrella que veía en el cielo, formando figuras y comentando como cada una de estas se parecian a sus compañeros de clase, o como Bakugo solía decir, ''a los idiotas y al nerd''.
- ¡Mira! Esa se parece a ti, Ejiro. - Sonrió Bakugo mientras señalaba un conjunto de estrellas. -
- ¿A mi? - Soltó una risa franca. - ¿Por qué a mi? -
- Ah, por que brilla más que la demás - Katsuki se rascó su barbilla. - Y desde mi punto de vista eres la estrella que más llama la atención. - Habló con inocencia. -
Kirishima no pudo evitar reír, su compañero no se había dado cuenta de lo tierno que se escucho ese comentario.
- ¿De que te ríes idiota? - Gruñó Bakugo. -
- Puf, ¿yo? ¿reírme?, no, para nada, no me reí, olvídalo. - Frunció los ojos con gracia. -
Y así comenzó una pequeña pelea, donde Bakugo le insistía que le diga la razón por la que se reía y si no hablaba lo haría explotar, lamentablemente esto solo hizo que el pelirrojo se ría más de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Please fall in love with me ♡ Kiribaku
Fanfiction- Me gustas, pero eso ya no es suficiente - ___________________________________ Primera historia de esta cuenta, Mochi presentándome!