Capítulo 1

241 7 15
                                    

Pero aún así la historia no es " un cuento rosa", es dura. Para muchos se va a parecer un poco a Infidelidad, en el sentido de que la historia pasa en un rancho, muy de telenovela también, pero la historia no tiene nada que ver con Infidelidad.

Espero que os guste. Mantened la mente abierta, porque la trama no pasa en nuestra época, es otra bien distinta en que la mujer no había alcanzado la libertad de hoy en día.



Capítulo 1

Killian atravesó un laberinto de árboles y al aparecer en el antiguo kiosco abandonado, encontró a Mati de espaldas a él, con sus cabellos largos y rubios recogidos en una hermosa trenza. No había dado dos pasos, y como si hubiera sentido su presencia, ella se giró súbitamente.

―Disculpa la demora―dijo él, rodeando su cintura con sus brazos ―El coronel me pidió que adelantara algunas cosas y no pude decir que no.

―No te preocupes...Esperaría la vida entera por ti si fuera necesario―murmuró Mati , cerrando los ojos despacio mientras los labios de él se acercaban a los de ella.

Con la respiración acelerada, Mati sintió cómo los labios de Killian rozaban los suyos y se deslizaban por todo su rostro.

―¿Has hablado con tu familia?

―Sí. Mamá aceptó recibirte para conversar―dijo ella, con una sonrisa de esperanza en sus labios.

―Qué bien, mi amor. Estoy seguro de que cuando ella me conozca, aprobará nuestra relación.

Hacía poco más de un año, el soldado Killian Jones fue nombrado teniente del ejército, y desde entonces, la esperanza de obtener la aprobación de la familia de Mati para poder cortejarla se anidó en su pecho como la hiedra. Mati Álvarez pertenecía a una de las familias más nobles de Storybrooke, aunque su actual situación financiera se encontraba bastante delicada. Hija de un fallecido general, Mati , como la mayoría de las muchachas de su edad, soñaba con un matrimonio por amor, y no uno acordado entre familias.

Los minutos que había estado con Killian le habían traído algo de alivio, pero la tensión se apoderó de ella en cuando abrió la puerta de su casa y se encontró de cara con su madre, que la estaba esperando.

―¿Dónde estabas, Mati ?―preguntó Ingrid―Tu hermano dijo que te buscó por todos lados pero que no te había encontrado.

―Fui a visitar a una amiga―dijo con el corazón acelerado.

Desconfiada, Ingrid la miró de arriba abajo, pero decidió cambiar de tema.

―Esta noche la familia Voucher dará una fiesta para celebrar los quince años de uno de sus hijos y por suerte hemos sido invitados. Así que, escoge tu mejor vestido porque estoy segura que muchos caballeros ricos estarán ahí, buscando una linda muchacha para casarse.

―Yo ya estoy comprometida, mamá

Ingrid, que estaba a punto de retirarse, se giró de repente. Con su ceño fruncido en señal de confusión la miraba.

―¿De verdad crees que vamos a entregar tu mano a un muerto de hambre?

―¡Killian no es un muerto de hambre! ¡Es un caballero, un hombre honesto y trabajador!

―¿Pero qué griterío es este?―preguntó David, bajando rápidamente las escaleras.

―¡A la loca de tu hermana se le ha metido en la cabeza que está comprometida con aquel teniente que no tiene dónde caerse muerto!

Con reprobación en su mirada, David se quedó boquiabierto. Acercándose a Mati , se cruzó de brazos y balanceó la cabeza.

―Hermanita, por amor de Dios. ¿Cuántas veces tendremos que explicarte que tienes que casarte con alguien de la alta sociedad, y no con un teniente de tres al cuarto?

❤️ Lo Que La Vida Me Robó Evelyn y Mati 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora