10

17 3 7
                                    


(10)


Narra el Narrador que narra la narración narrando la:


Nos encontramos en la casa de Ricochet, más específicamente en su habitación, había pasado ya la noche de la misión y en este instante son las 2 PM y Nuestro protagonista seguía durmiendo, soñando, su sueño era algo extraño, había vuelto otra vez a aquel campo de flores, con el cielo azul despejado pero igual había una sensación extraña, era como si todo fuera demasiado perfecto para ser verdad, el robot, que miraba el paisaje estaba "rallado" por así decirlo, ahí, quieto, analizando la situación, hasta que unas voces empezaron a resonar en él, eran susurros múltiples e indistinguibles, algo que empezaba a poner nervioso al robot, cada vez eran más voces hasta el punto que el pistolero soltó un grito y despertó del sueño bruscamente, se encontraba ahí sentado en su cama muy agitado, tras el extraño sueño que había tenido se levantó y relajó, recuperando su típica compostura.


Narra Ricochet:


*Pensando*: Ha sido un sueño muy raro, ya había soñado esto en el coche de Supercell pero en ningún momento hubo esos susurros, solo la sensación extraña, ¿Tendrá significado?,.......Nah no creo.


Narra el Narrador (otra vez xd):


Ya más calmado Ricochet bajó al salón y de ahí a la cocina/taller, agarrando un vaso de aceite de moto (café) y encendiendo una pequeña televisión pegada en la pared, para ver las noticias tranquilamente


(Parón para explicar algo)


Esto lo explicó yo, el creador xd, su forma para tomar aceite son dos, por un pequeño orificio que tiene entre el cuello y el hombro, que es una conexión con todo su sistema de aceite, este orificio está tapado por un tapón plano para que la forma entre el cuello y el hombro sea plana y uniforme. La otra forma es desatornillando alguna zona de su cuerpo e introducir todo el aceite y luego volver a atornillar la zona, por eso es más práctico la primera opción, explicación terminada papus.


(Volviendo a la historia)


Ahí, viendo las noticias pudo conocer que ya se hizo oficial por parte de Supercell el rescate exitoso de Colt y Shelly y la obvia mención del propio Supercell, Ricochet como máximo colaborador contribuyendo en la planeación y rescate personal de los secuestrados y ya menciones honoríficas a todos los que fueron a ayudar, Ricochet solo miraba atento, pero tranquilo, tenía por suerte el día libre ya que después del esfuerzo que tuvo que hacer en la misión era de merecer por lo mínimo un día de descanso. Tras un par de horas de no hacer nada y solo descansar, ya eran las 5 de la tarde, el sol brillaba con fuerza pero sin hacer calor, prácticamente era un día perfecto para dar un paseo reconfortante por el "pueblo", como a Ricochet le gustaba llamar, aunque ahora el recinto es una metrópoli grande llena de edificios, tiendas y zonas, por suerte, su casa estaba algo apartada del resto de la ciudad, junto a otros hogares creando un ambiente de tranquilidad como él gustaba. Nuestro pistolero de confianza seguía pensando si salir o no, aunque quisiera ir, su mente le frenaba al instante, tanto sufrimiento reprimido tras su expulsión había creado un ser aislado y poco sociable, su mayor avance fue en la misión, y la "adrenalina" que recorría sus cables y tubos llenos de aceite lograron romper levemente y por un corto tiempo esa barrera que le impedía tener comunicación con los nuevos, conocidos y sobre todo soportar cualquier tipo de broma o mala experiencia con los nuevos. Sus reflexiones internas fueron frenadas de golpe cuando escucho a su teléfono recibir una notificación, lo cuál se le hizo raro.

Ricochet y su caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora