[...]
Otras semanas habían pasado, todos ahora tenían más precaución con hacer enojar a Suncolf después de lo sucedido con Jax, hasta él parecía asustado por su presencia, pero todo proseguía con esa frustrante serenidad del circo.
Un día, todos estaban listos para su típica aventura rutinaria, solo quedaba que Caine quien aun no aparecía, y era muy confuso, ya que él siempre era puntual, en especial para las aventuras.
–¿Estará ocupado?– se preguntaba Gangle.
–Lo dudo, él tiene demasiado tiempo libre...– respondió Zooble, estaba al lado de Gangle para asegurarse que nada ni nadie (en especial Jax) rompiese su máscara de comedia.
–Iré a ver como está– se ofreció Suncolf, yéndose de la sala principal del circo para ir a la escalera de espiral que había en el centro.
–Será mejor que te acompañe– dijo Ponmi para seguir a Suncolf, quería saber que le pasaba a Caine, pero estaba más interesada en ver si tal vez él les estaba ocultando la salida, además, le daba curiosidad saber donde dormía esa dentadura.
Una no muy interesante y corta subida de escaleras después...
Para la sorpresa de Ponmi, la habitación de Caine estaba en el nido de cuervo que había al final de esa escalera de espiral, había hasta una puerta con su cara como las habitaciones de los demás, le parecía estúpido no haberse dado cuenta antes.
Suncolf parecía que iba a derribar la puerta de un puñetazo, pero terminó solo dándole unos suaves golpecitos –Caineeee, ¿estás ahí?– preguntó Suncolf en un tono juguetón.
Caine abrió ligeramente la puerta de su habitación, asomando un ojo –¡O-oh! ¡Suncolf! E-es una sorpresa verte por aquí...–
–Literalmente no has salido en todo el día, no creo que sea tan sorprendente– dijo Suncolf inexpresiva, poniendo a Caine más nervioso de lo que estaba –¿Ocurre algo? ¿Te ha aparecido alguna caries?–
–N-no, más bien es...– dijo Caine, tratando de buscar una excusa creíble, hasta que se escuchó ese típico sonido de Avast que decía "se ha detectado una amenaza" –¡¡Una amenaza!! ¡Si, eso!–
–¿Se ha colado un virus?–
–¡Si! ¡Ese condenado virus quiere entrar sin mi autoridad y causar un caos en el circo! ¡Y soy el director de circo y es mi trabajo impedir eso! ¡Así que chao chao!– Caine apresuradamente cerró la puerta frente a las narices de Suncolf y Ponmi (aunque Ponmi no tuviera naríz).
–¿Y que pasa con la aventura de hoy?–
–¡Las aventuras se suspenden hasta que la amenaza haya sido resuelta! ¡¡AHORA LARGO!!– exclamó Caine a través de la puerta.
A pesar de que Ponmi tenías sus dudas por el repentino comportamiento nervioso de Caine, Suncolf no parecía sospechar nada –Bueno, es suficiente para mí, ¡vámonos!– dijo Suncolf para hacerse bolita y así bajar rodando la escalera de espiral como si fuera una canina bajando por un recorrido creativo. A pesar de que a Ponmi no le gustaba mucho la lógica caricaturesca del circo, al menos le hacía gracia las bromas que Suncolf hacía al respecto.
ESTÁS LEYENDO
🎪🃏~The Amazing Digital Circus One-Shots!~🃏🎪 (Español + English)
FanfictionPequeños one-shots de esta serie que aun no sale, algunos personajes van a ser Ocs y los capítulos van a ser en orden cronológico ^^ »»----- ★ -----«« Little one-shots of this series that hasn't come out yet, some characters are going to be Ocs and...