La Introducción.

100 4 2
                                    

Esta historia comienza en medio de un bosque oscuro, y de atmosfera espectral y tétrica, cuyo clima en aquel sitio es parcialmente nublado, frio y con un poco de viento y niebla, mientras se oían el cántico de los búhos junto con el aullido de los lobos. De pronto, en medio de la espesa y fría niebla del bosque, aparece caminando al frente un hombre alto, pelirrojo, de piel pálida y que porta una vestimenta bastante llamativa, como si se tratara de algún cazador de monstruos que parecía haber provenido de alguna película, serie, videojuego u obra literaria de fantasía y terror. Pero que la apariencia de ese hombre no tenía por qué engañar a nadie que se le pusiera en frente, pues aquel hombre misterioso resultaba ser el mismísimo presentador de un nuevo Reality Show que estaba por empezar, y su nombre es Buck McCain.

Muy pronto, aquel presentador se detiene por un momento, e inmediatamente levanta su cabeza para mirar hacia los espectadores, dejándose al fin hacer que les vean sus ojos, que estuvieron cubiertos por el sombrero cuando él tenía la cabeza agachada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy pronto, aquel presentador se detiene por un momento, e inmediatamente levanta su cabeza para mirar hacia los espectadores, dejándose al fin hacer que les vean sus ojos, que estuvieron cubiertos por el sombrero cuando él tenía la cabeza agachada. Al ser revelados esos dos ojos, se puede ver con mucha claridad que el ojo izquierdo es de color rosado pálido, mientras que el derecho es de color lila, ya que el propio Buck McCain padece de heterocromía. Y una vez que Buck McCain fija su mirada fría en los espectadores, para luego darles una sonrisa que transmitía decisión, y es allí cuando aquel presentador pelirrojo de piel pálida y ojos de distintos colores les empieza a dar la bienvenida a los espectadores, a su manera, claro está...

-Buck (sonriendo muy cortés, hacia los espectadores): "Muy Buenas Tardes Damas y Caballeros, y sean todos bienvenidos a presenciar los eventos que van a transcurrir en un campamento muy especial, en medio de este bosque espectral ubicado en algún sitio rural de una región compuesta por seis estados... Nueva Inglaterra. Me llamo Buck McCain, y soy el anfitrión oficial de un Reality Show que ustedes querrán disfrutar ver en compañía de sus amigos y familias, ¡los Juegos Dramáticos! Es más, ahora vayamos todos juntos hacia el campamento con el mismo nombre de dicha región legendaria, mientras ustedes me permiten dar las instrucciones del programa".

Muy pronto, Buck se adentra en el Campamento Nueva Inglaterra, que es exactamente el sitio en donde se llevarán a cabo la mayoría de los eventos que sucederán en el Reality Show de los Juegos Dramáticos. Y mientras Buck continuaba adentrándose en aquel campamento, él aprovecha el momento para seguir conversando con los espectadores, explicándoles las instrucciones claras...

-Buck (aun sonriendo muy cortés, hacia los espectadores): "Primero que nada, tengo que aclararles a ustedes que mis fieles amigos y yo hemos escogido a 18 concursantes veteranos, los cuales ya han participado de otros Reality Shows famosos, y que decidimos darles una nueva oportunidad para que ellos puedan competir en este programa, mientras ellos pasan sus estadías en este campamento de aspecto espectral y con toques del arte gótico de la edad media tardía. Como dato extra, este campamento lleva el mismo nombre que aquella región en donde se llevarán a cabo los eventos de estos Juegos Dramáticos".

Y mientras Buck seguía recorriendo el campamento y continuaba hablando con los espectadores, se pueden ver con mucha claridad los aspectos de las tres únicas cabañas, que resultaban ser mezclas de los estilos renacentista, medieval, victoriano, barroco y neo clásico...

-Buck (aun sonriendo muy cortés, hacia los espectadores): "Durante las estadías de esos 18 participantes veteranos en el Campamento Nueva Inglaterra, ellos estarán divididos en dos equipos rivales que tendrán que luchar para así poder ganar cada desafío el cual necesitaran superar y tolerar, si es que ellos tengan que tolerarse los unos a los otros primero, claro está. Y por algún desafío que uno de los dos equipos llegue a ganar, aquel equipo que haya triunfado podrá recibir alguna que otra jugosa recompensa que nunca podrán tener la decisión de rechazar con suma facilidad, mientras ellos aún se mantengan dentro de la competencia".

De inmediato, Buck va hacia una zona dentro del Campamento Nueva Inglaterra, en donde se encuentra un círculo marcado con carboncillo. A la izquierda de ese círculo, se encuentran unos nueve troncos anchos, huecos y de formas cilíndricas. A la izquierda de esos troncos hay unas gradas de madera, de las que uno puede encontrar en los teatros o en los estadios deportivos. Y a la derecha del círculo hay una estatua de piedra negra en forma de un macho cabrío, el cual sostiene una urna hecha de cerámica. Y desde luego, hay unas cuantas antorchas, que, aunque todas no estén para nada encendidas, las cuales algunas rodean el círculo de carboncillo, un par de antorchas a los lados de las gradas, y otro par a los lados de la estatua del macho cabrío. Para cuando Buck llega a esa determinada zona del campamento, él accede a seguir hablando con los espectadores acerca de las instrucciones del Reality Show...

-Buck (ya más serio, hacia los espectadores): "El equipo fracasado, por su parte, tendrá que irse, y de manera obligatoria, a este determinado sitio, en donde se llevará a cabo la ya muy conocida ceremonia de eliminación. Y para hacerlo, yo les daré a ellos el permiso para que puedan ir a mi oficina privada para que usen algún marcador que les podemos prestar, y con ese marcador, cada uno de los participantes tiene que dibujar una X encima de la foto del compañero de equipo al cual el individuo quiere que se marche. Durante la ceremonia de eliminación, yo les mostraré a los participantes las fotos que han sido marcadas, y el participante que obtenga más votos, deberá empacar todas sus pertenencias, tomar la carroza de la derrota, y no regresará al campamento hasta nuevo aviso".

Luego, Buck regresa al sitio de las cabañas, mientras él continúa hablando con los espectadores...

-Buck (sonriendo cortésmente, hacia los espectadores): "Ya para cuando el número de participantes se haya reducido, es allí donde será el momento para que los equipos se disuelvan, y será a partir de entonces en donde cada participante tendrá que jugar por cuenta propia. Al final de todo, solo quedará un participante en pie, y aquel afortunado o afortunada recibirá su recompensa..."

De allí es cuando aparece un maletín lleno de dinero que cayó, literalmente, del cielo, y Buck no duda en tomar aquel maletín para abrirlo y mostrárselo a los espectadores, terminando su frase...

-Buck (sonriendo muy alegre y enérgico, hacia los espectadores): "¡La cual será un millón de dólares! Muy tentador, ¿no lo creen?"

De inmediato Buck corre hacia la entrada del Campamento Nueva Inglaterra, y al detenerse, les da a los espectadores este anuncio...

-Buck (sonriendo muy determinado y confiado, hacia los Espectadores): "Prepárense para recibir la llegada de los participantes veteranos, y estos mismos tendrán que demostrar que deben dar todo de si para superar cada desafío que les demos, ellos tendrán que demostrar que merecen ser dignos de ganar el anhelado premio supremo. Pero solo uno de ellos podrá lograr llegar a la cima del triunfo, y obtendrá la mayor recompensa que tanto le fue anhelada. (Ya más enérgico) ¡Damas y Caballeros, estos son los Juegos...! ¡Dramáticos...! ¡Nueva Inglaterra!


Damas y Caballeros, aquí les he traído a ustedes la introducción del Fanfiction conocido como "¡Juegos Dramáticos! Nueva Inglaterra". Y ahora, es momento de que yo tenga un descanso. Por lo tanto, aquel Fanfiction estará en Hiatus, aunque sea uno más o menos breve, pues hay unas cuantas cosas que quiero hacer primero, antes de empezar a escribir el primer episodio del Fanfiction. Por el momento, que tengan unas muy buenas tardes a todos.

¡Juegos Dramáticos! Nueva InglaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora