Episodio 01: ¡Bienvenidos al Infierno en la Tierra! (Cuarta Parte)

20 3 2
                                    

Esta cuarta parte del episodio comienza justamente cuando la rama de la cual Marcus se sostenía al fin se rompe, haciendo que Marcus termine cayendo del árbol en el que estaba, desde una considerable y mortal altura. Para colmo, Riya se encontraba justamente en el sitio en donde Marcus le caería encima si ella no se quitaba de en medio, y cuando ella lo nota, se da cuenta, demasiado tarde, que Marcus estaba a punto de caérsele encima suyo. Este hecho ocurre, aunque lo cierto es que, de manera milagrosa, Riya sobrevive al hecho de que Marcus le cayera encima, aunque ella sale un poco herida en el proceso, a diferencia de Marcus, quien cae ileso sobre Riya, aunque en un principio él no sabe que ha acabado de caer encima de Riya. Y cuando Marcus se levanta del suelo, él se da cuenta de que, a pesar de haberse caído, queda totalmente ileso por aquella fuerte caída que él no quiso tener, cosa que lo confunde...

-Marcus (muy nervioso y confundido): "¿Estoy vivo? ¿De verdad estoy vivo? ¿¡Realmente he sobrevivido a esa brutal caída!?"

Rápidamente las inseguridades de Marcus se esfuman cuando él se da cuenta de que no ha recibido ni un solo rasguño luego de haber caído del árbol en el que él estaba, cosa que lo pone muy aliviado y feliz, que hasta se pone a cantar victoria por eso...

-Marcus (muy aliviado y feliz): "¡Si, aun sigo vivo! ¡Me caí, pero sigo estando totalmente vivo, y sin sufrir ni un solo rasguño! ¡Aun tendré el tiempo suficiente como para poder encontrar ese campamento y adentrarme allí para poder tocar esa campana!"

Sin embargo, la felicidad y alivio que sintió Marcus no le duran mucho tras empezar a escuchar los gemidos de dolor de Riya...

-Riya (muy dolida): "¡Ay, mi hombro derecho! ¡Ay, mi espalda!

De inmediato Marcus voltea y se sorprende de ver a Riya, quien se encontraba levantándose del suelo, aunque con dificultad debido a las heridas que le produjera el hecho que Marcus le cayera a ella encima. Es entonces cuando Marcus no tarda en darse cuenta de cuál fue el motivo por el cual él había salido ileso de su fuerte caída del árbol en el que estuvo, él mismo se había caído encima de Riya. Rápidamente y sin pensarlo, Marcus cambia su expresión de sorpresa por una de desagrado e indiferencia mientras dice esto...

-Marcus (muy indiferente, sarcástico y un poco amargado, hacia Riya): "Mi heroína".

Es entonces cuando Riya, muy enojada e indignada, empieza a reprender a Marcus por lo que él mismo hizo para terminar cayendo...

-Riya (muy enojada e indignada, hacia Marcus): "¡Muy gracioso, Marcus! Déjame adivinar, ¿estuviste escalando en algún árbol para estar arriba de allí? ¿¡En que estabas pensando!?"

Claramente, a Marcus le disgustó mucho la forma en la que Riya le estaba hablando, por lo que él, sin pensarlo demasiado, se dispone a responderle de la misma manera, usando estas palabras directas hacia ella...

-Marcus (muy enojado e indignado también, hacia Riya): "¿En que yo estaba pensando? ¿¡En que yo estaba pensando!? ¡Eso no es tu problema, señorita! Además, si te lo dijera en este momento, de seguro usarías esa información para intentar hacer que las cosas se fueran totalmente en mi contra, ¡por lo que no tengo porque estar explicando mis asuntos a personas tan despreciables como usted!"

-Riya (aún muy indignada, hacia Marcus): "¿¡Cómo te atreves a hablarme de esa forma!?"

-Marcus (muy indiferente y sarcástico, hacia Riya): "¡Oh, pues lo lamento tanto, no fue mi intensión el tener que levantarle la voz de esa manera, princesita! (Ya más furioso) ¡Además, ha sido tu culpa el hecho de que tú misma terminaras saliendo herida tras el haberme caído encima de ti, señorita, tú misma debiste haber mirado por donde ibas!"

De inmediato Marcus se calma un poco, luego de haberle gritado estas palabras a Riya, y se dispone a marcharse hacia otro lado para no tener que tolerar la actitud déspota de la chica india. Pero no sin antes decir estas nuevas palabras para ella antes de poder irse hacia otra parte del bosque oscuro...

¡Juegos Dramáticos! Nueva InglaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora