Luffy lo sabía sabía que era un demonio no solo por que desde que nació a tenido cuernos, cola, garras e incluso alas como uno - aparte de que también era un caníbal-sino que lo sabía en el momento en que mataron a su madre enfrente de él y también cuando destruyeron su isla y su amado pueblo en el que el vivía felizmente pero si a ellos no les bastaba con eso la razón por el que destruyeron su isla tal vez sea peor ya que la destruyeron solo porque era el hijo del hombre más buscado del mundo.
Luffy lloraba a mares escondido en el punto más seguro de la isla hasta que de repente apareció un anciano quien lo miraba fijamente.
Luffy:Si quieres ya puedes matarme soy el único sobreviviente del desastre así que ya matame -mientras luffy decía esto el señor de avanzada edad lo seguía mirando fijamente- ¿qué esperas? ¡Ya matame de una vez anciano! -decía Luffy con los brazos abiertos como si estuviera demostrando que estaba desprotejido-.
Garp:Mi nombre es Garp -hablo el anciano antas de volver a hablar- tu eres Luffy ¿cierto?.
Luffy:como sabes mi nombre anciano? - pregunto el niño feíamente al cual Garp había visualizado qué tenía tres años pues no parecía llevar más de cuatro años- contesta anciano.
Garp:Luffy yo soy tu abuelo y tu eres mi nieto -Luffy se sorprendió tanto que sus ojos se abrieron como platos pues no conocía a nadie más de su familia aparte de su madre- yo te llevaré con tu padre así que ven no te haré daño-decía el hombre mayor con un tono de voz más amable extendiendo la mano hacia su nieto-.
Luffy agarro la mano de su ahora abuelo con confianza mientras caminan rumbo afuera del lugar, al salir Luffy ve todo asustado todo estaba echo un verdadero desastre el pasto que antes era verde ahora estaba quemada, los árboles donde solía agarrar sus frutas favoritas ahora solo quedaban sus troncos y las casas que antes fueron pintadas como una obra de arte, ahora no quedaba ni un rastro de ellas.
Mientras Luffy seguía en sus pensamientos Garp lo dirigía al barco de la marina el cual tenía una forma de perro colo el peculiar sombrero qué usaba.
Garp:Sube -hablo Garp mientras Luffy subía al barco lentamente-.
Luffy veía el rededor del barco vizualsandolo pues el barco en sí era enorme y no fue hasta que su abuelo subió que reaccionó. =
Luffy:A donde me llevaras abuelo.
Garp:Te llevaré con tu padre.
°
°
°
___________________________________
Primer capitulo subido lamento las faltas de ortografía :<