El viaje fue muy largo pero también muy interesante.
Le haré un resumen detallado de lo que paso en el transcurso.
Luffy no escapó de las enzeñansas de Garp para ser un Marine hacia que casi todo el viaje estuvo tanto estudiando como entrenando para ser un Marine aprendiendose los códigos y las maneras en las cuales los Marines se contactaban en caso de emergencias.
Pero lo más interesante de eso fue a lo que su abuelo llamó Las seis artes. Eso fue lo más interesante para Luffy pues era un entrenamiento solo para los que sirven directamente al Gobierno Mundial.
Entre ese tiempo pudo practicarlas y también las pudo mejorar a su modo.
Y todo eso paso mientras se dirigían a la Mountain Revers.
Hasta que después de crusarlas a su abuelo le dio un enorme apetito y sin embargo se negó a comer lo que había en el barco y lo único que dijo fue que quería comer en "En mejor restaurante del East Blue".
Así que marcaron rumbo a aquel restaurante sin saber lo que pasaría y también de los demás problemas que vendrían.
°
°
°
———————————————
Primero que nada Buenos días o Buenas noches y si ya subí nuevo capitulo 🙂.Miren la cosa es esta es que quiero hacer colo que el embarazo de Luffy es un descubrimiento y esta historia ya no va a hacer Omegaverse ok.
Pero eso sí habrá yaoi duro y preparen e para eso. 7w7
Ya bueno y la última cosa es que en vez de olores y así pondré que Luffy puede percibir y saber el aura de una persona ahora si.
~[Chau] ~