Habían ya pasado tres largos años en los que Luffy estuvo entrenando.
Pero no solo se la paso entrenando si que también estudiando.
Al estudiar un poco más de su familia descubrió los poderes qué los miembros del Clan 'D poseían.
También su padre le enseñó a controlar sus poderes y su transformación descubriendo así los poderes de un demonio.
Manipulación:Este don tiene muchos tipos ya que pueden manipular de muchas formas ya sean verbalmente o directamente a la mente un ejemplo de esto es que su madre podía manipular por medio de canciones.
Transformación:Este tipo de don es muy variado por que puede tener muchas formas por ejemplo, su padre es un demonio y su madre era un ángel por eso la transformación de Luffy es muy rara ya que en vez de tener alas puntiagudas tiene alas echas de plumas puras de color negro y un aro gris sin embargo aún tiene cuernos, cola y colmillos como un demonio.
Visiones:Este don es de los más raros pues solo un pequeño número de usuarios nacen con este don el cual te permite tener visiones del futuro ya sea buena o mala. Este don también te permite ver los recuerdos de otras personas. El don de tener visiones también puede tener algunas desventajas ya que pueden venir de la nada y cuando pasa eso te desmayas.
Pero eso no es todo pues también estudio lo que son las Frutas del Diablo los cuales son tres tipos.
Frutas Tipo Zoan:Estas le permiten al usuario transformarse completamente en un animal a voluntad o en un punto intermedio entre la especie del consumidor y la de la fruta. Las Zoan se dividen en tres grupos principales. Las comúnes, que permiten la transformación a animales regulares y también se divide entre carnívoros y no. Las prehistoricas qué permiten la transformación a animales antiguos como los dinosaurios o mamuts. Por último están las mitológicas, las cuales son intensamente poderosas y el tipo de fruta más raro de todos que permiten la transformación a criaturas o seres mitológicos como por ejemplo al ave fénix.
Frutas Tipo Logia:Esat frutas sin contar con las Zoan mitológicas son las más raras y la permiten a los usuarios ser, generar y controlar elementos naturales a su antojo.Las logia le permiten al usuario transformar la composición completa de sus cuerpos lo que les otorga intangihilidad a algunos ataques incluso más fuertes de lo que le permite al usuario la misma fruta.
Futas Tipo Paramecia:Estas son el tipo más común de frutas del diablo y le pueden permitir al consumidor alterar su cuerpo, alterar su entorno o generar algún tipo de sustancia. Existen excepciones a todo esto pero básicamente las paramecías no le permiten al usuario transformarse en un animal como las Zoan ni transformarse en un elemento natural como las logia.
En esos años Luffy también entreno los tres tipos de Haki.
Haki de Observación:Básicamente es la habilidad de sentir la presencia de otros seres vivos. Esto puede ser usado para ver a los demás e incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para verlos de forma natural, también ds posible saber el nivel de fuerza de las personas e incluso hay variaciones de este Haki qué le permiten al usuario sentir las emociones de los demás. Quizás la variante más vista de este Haki es la persepción de las intenciones que le permite al usuario sentir la intención de alguien a actuar lo que les permite predecir lo que va a hacer. La mejora de esta habilidad a su máximo permite literalmente ver al futuro por un periodo corto de tiempo.
Haki de Armamento:Este sería la habilidad de usar energía espiritual para así crear una armadura a su alrededor proporcionando increíbles capacidades ofensivas y defencidas. Esta forma de haki se puede utilizar para dañar a usuarios de frutas del diablo como las de tipo logia. También se puede crear esta armadura en cualquier objeto que toquen y usuarios suficientemente hábiles son capaces de dejar que el poder fluya desde una parte de su cuerpo y emitirlo a una distancia corta. La mejora de este haki a su máximo permita hacer que fluya hacia el cuerpo de un objetivo y destruirlo desde adentro hacia afuera.
Haki del Conquistador:Este es haki es el más raro de todos puesto a que no se puede lograr a través del entrenamiento y solo una entre millones de personas nace con el. Se dice que el posea este tipo de haki tiene las cualidades de un rey y son conocidos como gobernantes supremos. El haki de conquistador permite al usuario manifestar su fuerza de voluntad y ejercer la sobre los demás. Cuando la voluntad del usuario es mayor a la de quienes lo rodean el poseedor de este tipo de haki es capaz de dejar inconscientes a las personas y a los animales de su cercanía. Cuando dos usuarios de Haki del Conquistador se enfrentan generan rayos oscuros lo que sería fuentes de energía. Un número muy pequeño de usuarios pueden infundir su cuerpo y armas con este haki de una manera muy similar al Haki de Armamento aumentando enormemente sus ataques.
También le reveló a su padre que comía personas y el lo acepto y cada que mataban a un nuevo villano se lo entregan para devorarlo con placer y delicia.
Todo hiba bien en ese momento hasta que el pequeño Luffy preguntó.
"¿Papá cuando sabremos si soy alfa, beta u omega?"
°
°
°
———————————————
Bueno posiblemente no tenga una justificación justa para esto pero tuve que leer el diccionario entero para poder explicar bien ya que en ni la escuela soy capaz de explicar bien aparte de que tengo una madre que le encanta salir de casa y pues digamos que se me rompió mi antiguo aparatito así qué mi mamá me dió el suyo por que se compró otro y fue un milagro de que mi mamá y yo tengamos el mismo email o como se diga y se escriba para así salvar todo esto aunque fue un infierno pero se logro y eso es lo bueno 😀👍.Bueno ahora si a lo que venía este la verdad es que no se como agradecer a todas las personas que apoyan esta historia que viene de una novata como yo tratare de ser puntual con los capítulos y perdón por atrasarme con esto y espero que acepten mis disculpas con una sonrisa me despido ☺️.