11

1.4K 50 3
                                    

Entre abri los ojos,la luz me molestaba,sentía mi cuerpo pesado,sentía que no me podía mover,intenté hacerlo varias veces hasta que lo logré,intenté levantarme soportando el dolor que sentía por todo el cuerpo.

Entonces todo vino a mi mente,Alex,el fue el que ocasionó que cayese de las escaleras,es peor que Agustín,no puedo evitar empezar a llorar,¿Por qué tengo que sufrir todo esto? ¿Realmente estoy pagando por ocasionar la muerte de mis padres?
Mis lágrimas salen a mares,siento demasiado dolor por no poder ser libre,si no salgo de aquí acabaré muerta,debo escapar de una vez y si moriré que sea en el intento.

Quiero levantarme de la cama y aunque tenga mucho dolor otro dolor aumenta aún más en mi vientre.

—Ahg.—me tocó el estómago.—Me duele mucho.

Me levanto soportandolo,con una pierna cojeando,un brazo rodeado de una venda y tocando mi estómago me dirijo a la puerta,estaba en la habitación de la casa donde estábamos,debería estar en un hospital, recuerdo que Agustín dijo que me llevaría a uno.

Salgo de la habitación y camino para bajar a la planta de abajo pero al ver las escaleras el recuerdo viene a mi.
Mis lágrimas salen de nuevo,¿Cuánto tiempo a pasado?

—Señorita Carolina.—veo a Esther subiendo las escaleras rápidamente.—Deberia estar en cama descansando.

—Siento que ya dormí mucho y me duele todo,¿Cuánto dormí?.—ella me ayuda a caminar de regreso a la habitación.—¿Qué haces aquí?.—le pregunto.

—El joven Agustín me dijo que debía de venir inmediatamente para cuidar de usted.—dice ella sosteniendome.—han pasado tres días señorita,le estuvimos inyectando sedanes para que no fuera tanto el dolor para cuando despertara.

—¿Tanto dormí?.—me quejo.—se siente todo muy raro.—

—Señorita,¿Pero por qué hizo esto?¿Por qué se tiró de las escaleras?.

Al llegar a la habitación me recuesto de nuevo.

—Esther,fue Alex el que ocasionó que cayera de las escaleras.—ella me mira rápidamente.

—¿Que?¿Cómo fue eso?.—me pregunta preocupada.

—El creyó una mentira que dije que estaba embarazada y dijo que iba a matar a mi bastardo hijo al igual que a Agustín,me golpeó varias veces,al intentar escapar de el forcejeamos y después cai de las escaleras.—mis lágrimas salían de nuevo,ella me escuchaba atenta.—cuando fuimos a la casa de los papás de Agustín ellos imaginaron que estaba embarazada y Alex ya tenía la idea de ahí y cuando vino a preguntar no se lo negué y me hizo esto.—lloraba y lloraba.

—No puede ser,el joven Agustín creyó que usted lo había echo por usted misma...—ruedo mis ojos,sostengo sus manos.

—Ayudame a escapar de aquí Esther,por favor.—le suplicaba.—Ya no aguanto esto,si no es Agustín entonces será Alex quien me termine de matar.

—No puedo señorita Carolina,no puedo.—rode los ojos y me pare de nuevo rápidamente aguantando el dolor.

—Es que si solo por esa mentira intento matarme entonces imagínate a que más se atrevería.—limpie mis lágrimas.—Solo necesito escapar de aquí,por favor.

—Hay algo que debe saber.—volteo a verla sin ganas.

—¿De que?.—pongo mis manos en mi cintura.

—Es que usted...—cuando estaba apunto de decirme entro Agustín.

—Sal de aquí Esther, necesito hablar con Carolina.—ella se para rápidamente y sale de la habitación.

El pago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora