Ya llevo un mes de embarazo,la noticia fue dada a los padres de Agustín y a su hermana,para este punto supongo que Álex ya sabe,no ha echo nada,no se a apreciado, supongo que la advertencia que Agustín le dio sirvió de algo,cuando los padres de Agustín lo supieron fueron los más felices,no paraban de llorar y brincar,por fin Agustín les daría un nieto y no podían esperar a verlo.
Verlos así de felices me hizo sentir un poco feliz por ellos,si yo no lo soy puedo darles la felicidad a ellos,¿Cómo puedo arruinarselas y contarles la verdad sobre su querido hijo?
Estoy en la cama pensando,tocó mi panza,ni siquiera a crecido, Agustín me dijo que tenía que irme a su cuarto,de ahora en adelante tengo que dormir con el todos los días,me da igual,no odio a este bebé,incluso lo quiero pero...¿Que mas puedo hacer?
Mi vida está arruinada desde que llegué aquí, solo tengo que aceptarlo.Agustín se quiere casar,dice que tendremos que casarnos antes de que nuestro hijo nazca, también se quiere ir de este país,solo espero que nos vallamos a dónde este mi casa.
—¿Que tanto piensas?.—se acerca y voltea mi cara hacia el para que le dé un beso,me besa más no le correspondo.—sabes...te quiero contar algo.
—¿Que pasa?.—lo veo sin ganas.
—Alex,vino hace rato,nos pusimos a discutir.—le pongo atención.—Sabe que la herencia que dejó el abuelo será mía ya que tendré el primer heredero y el pues ni siquiera tiene mujer.
—¿Por qué no simplemente se la das? Tu no la quieres.—Le digo.
—Es verdad,no quiero esa maldita herencia,pero si se la doy es como si el ganará.—Ruedo los ojos.
—Haz lo que quieras entonces pero por culpa tuya la llevo yo,ni siquiera le eh echo nada y mira lo que me hace,fue capaz de hacer que pierda a mi hijo.—Solte la boca.
Mire a Agustín,el igual a mi,vi su cara de confusión, después de un rato me di cuenta de lo que acabo de hacer
Agustín se para muy rápido de la cama,yo me quedo en el mismo lugar viéndolo.—¿QUE CARAJOS CAROLINA?.—Mis nervios empiezan a aumentar.—¡¿QUE ACABAS DE DECIR?!
—No Agustín...—agarra mi mano haciendo que me pare de golpe,un mareo hace que la cabeza me de vueltas pero rápido se me pasa.
—¡DIME DE UNA MALDITA VEZ!.—trato de soltarme de su agarre pero no me deja.
—Esta bien pero cálmate.—el me sulta,sobo mi muñeca.
—Habla.—dice con ese tono demandante.
—Cuando fuimos a la casa de tus papás que pensaron que estaba embarazada y Alex escuchó...bueno el vino al siguiente día,nosé que intentaba hacer,solo forcejeamos un rato...cuando intenté soltarme de su agarre fue que cai de las escaleras.—le digo,el se acerca a mi y me abraza,no le correspondo.
—Debiste decírmelo,te estuve culpando cuando no era culpa tuya.—¿Por qué trata de actuar amoroso?
—Date cuenta Agustín,esto es culpa tuya,por tu culpa me metes en tus peleas con Alex,nisiquiera le eh echo nada y yo tengo que pagar su estúpida pelea por una mierda de dinero.
Me suelto de su abrazo,mis lágrimas no tardaron en salir obviamente,el se me queda viendo.
—Deja de decir eso,¿Quieres que me sienta culpable y te deje libre?.—asiento.—Nunca,nunca va a pasar y ahora menos te dejaré ir porque llevas un hijo mío en ese vientre.
—Agustin,por favor...
—No maldita sea no,nunca te dejaré ir.—
Agustín sale de la habitación dando un portazo,jalo mi cabello en desesperación, escuchó que el auto se enciende y se aleja,miro por la ventana, Agustín se fue.
¿Y si intentó escapar de nuevo?
Mi mente está en si hacerlo o no, Agustín lastimara a personas por mi culpa,me voy a volver loca,solo quiero largamente.
No haga nada,solo regreso a la cama,me acuesto pensando,mi vista está fija en el techo,así estuve hasta que me quedé dormida.
(...)Me despierto por el ruido que se escucha,me paro a ver qué es,el ruido viene de abajo,bajo las escaleras lentamente, Agustín no ha llegado aún porque no se ve por ninguna parte,voy a la cocina donde se escucha todo,miro a una persona en el refrigerador,saca todo de la nevera desesperadamente,me acerco más,me quedo helada cuando la veo,ella come todo lo que puede,la comida está regada por todas partes,cuando se acaba algo sigue comiendo lo demás.
—¿Melissa?.—le hablo.
El deja de comer y me mira,me quedo muy sorprendida al observarla bien,está embarazada pero aún así está más delgada,sigue con la misma ropa de cuando la vi la última ve solo que ahora está muy sucia,incluso ella está sucia,su cabello es un desastre,ella se para casi corriendo y se acerca a mi,toma mis manos con las suyas.
—Ayudame,por favor,perdoname por lo que te hice pero porfavor ayúdame.—me ruega.
—¿Que te paso?¿Por qué estás así?.—le pregunto preocupada,intento sostenerla ya que ella apenas puede.
—Fue Agustín,el me encerró porque te golpe,¿Recuerdas? Primero me golpeó,quiso ser bueno dejando vivo a mi bebé pero nosé si vivira ya que casi no me da comida,por favor ayúdame.—dice muy rápido,trato de analizar todo lo que dice.
—Pero...¿Cómo puedo hacerte esto?.—la miro aterrada.
—Es capaz de todo,no lo creía pero me hizo ésto...es un monstruo.
—Lo es...—la ayudo a caminar al sofá.
—Quiero irme a mi casa,ahora te entiendo,solo que tú no sufres...—dice ella.
—Creeme que lo hago pero no puedo hacer nada.
—Debes irte antes de que Agustín llegue.—ne quedó pensando.—Pero afuera están sus hombres,te verán...
—No te preocupes,se como irme sin que me vean,lo siento por ti,tendrás que quedarte con el toda la vida,si tengo una oportunidad te ayudaré...—sus palabras se quedaron en el aire porque fue interrumpida.
—Creeme que eso no va a pasar.—ni siquiera nos dimos cuenta cuando Agustín había entrado.
—Hijo de perra.—Melissa intento pararse pero por su debilidad se tuvo que volver a sentar.
—¿Que haces afuera perra? Te tenía encerrada,¿Cómo escapaste?.—dwcia Agustín como si nada.
Me le quedé viendo,lo vi muy molesta,¿Cómo se atrevía a esto?
Me fui acercando muy rápido a el,cuando estuve parada enfrente viéndolo a los ojos le solté una fuerte bofetada.
ESTÁS LEYENDO
El pago
Teen FictionSolo quería encajar con esta sociedad,dejar de ser la burla de mis amigas pero fue un error. Por querer ser como ellas fui sescruestrada y estoy viviendo la peor momento de mi vida.